Skip to content

30 verbos que me definen

bloguera Valenciana mamirrachadas

Muchas cadenas y posts se han hecho para conocer a la persona que teclea detrás de la pantalla, 5o cosas sobre mi, 10 cosas sobre mi en Instagram, premios a blogueras con su correspondiente entrevista, aquella cadena que propuse llamada Si Fuera… 

Lo cierto es que este tipo de post molan, suscitan cierto interés, venga va… reconozcámoslo, ahora que no nos oye nadie, todas llevamos una vieja del visillo dentro jajaja que oye, yo no es cotilleé, simplemente es que me gusta estar informada, como a ti, ¿verdad? ;D

Bromas a parte, aquí va un post más personal para que me conozcas un poco mejor, porque escribo un blog y lo cierto es que poco se conoce sobre la forma de ser y las peculiaridades, hablo sobre maternidad, sobre viajes, recomiendo productos, sobre cuidados y belleza, pero poco sobre mi, muy poco.

En este caso voy a incluir un verbo que hará de cada frase mi definición, haciendo un total de 30, ¿por qué 30?, pues mira por nada en concreto, porque hay que poner un número y ya está jajaja… ¿qué te parece, te apetece conocerme mediante verbos?, ¡pues adelante!.

bloguera Valenciana mamirrachadas

1. Me río alto, muy alto, y a carcajada limpia si puede ser, una se queda tan a gusto…
2. Amo a mis hijos por encima de mi propia vida.
3. Grito
mucho, muchísimo, mi tono de voz es altísimo y mucha gente me reconoce por mi voz, aunque no me esté viendo físicamente, a veces parece que estoy enfadada, pero ¡qué va!, que soy gritona y ya está.
4. Intento ser justa (soy Libra), y me superan las injusticias, en cualquier ámbito de la vida.
5. Soy súper maniática, para un montón de cosas, como por ejemplo los números, me gustan los impares, como las cucharadas de avena que le echo al café por las mañanas, que sean 3 y no 4, o 2, lo dicho, manías…
6. Odio
el verbo odiar, y odio cuando lo utilizan, aunque sea odiosamente de broma.
7. Hablo mucho, muchísimo, ¡mogollón!, de cualquier cosa, de cualquier tema, la cosa en no callar.
8. Discuto por naturaleza, pero de buen rollo, puedo tener una diferente visión o mentalidad a la tuya, discutir, y acabar con unas risas y un abrazo, ¡viva la diversidad de opiniones!.
9. Conocí a mi chico, y supe que sería el hombre de mi vida, con quien tendría una familia, y no me equivoqué…
10. Me enamoré como una quinceañera loca de él en la primera cita, no cambiaría ni una coma de lo que ocurrió aquella noche, que por supuesto, me guardo para mi jajaja…
11. Viajar y la naturaleza me dan la vida.
11. Pinto a carboncillo desde hace muchísimos años, pero desde que tengo hijos lo tengo totalmente olvidado, ¡prometo retomarlo algún día!.
12. Admiro a mi padre por encima de todas las cosas, me parece la persona más profesional, perfeccionista, inteligente y educada que he visto en mi vida.
13. Necesito a mi madre en mi vida, en mi día a día, no concibo la vida sin ella, es el ser más maravilloso y único en la faz de la tierra.
14. Temo a la muerte, me horroriza, ojalá existiera el elixir de la vida eterna.
15. Creo firmemente en la reencarnación, aunque mi chico se parta el culo de mi cada vez que hablamos de este tema, me niego a pensar que nos morimos y solo quedan las cenizas de nosotros en este paso por el mundo.

bloguera Núria mamirrachadas
16. Tengo muy mal genio, pero mucho mucho, esto me lo tendría que hacer mirar…
17. Disfruto la vida a tope, soy positiva por naturaleza, no me gusta estar triste, siempre hay un motivo para sonreír.
18. Canto como las locas, ¡me flipa!, lo hago en la ducha, oyendo la radio me invento las canciones en Inglés, ¡pero me lo paso pipa!.
19. Hago lo que me da la gana y por norma general, cuando me da la gana, nunca me dejo influenciar por nadie, no soy de carácter dominable, soy más bien como Mérida (Brave) 😉
20. Miento de que te cagas, no se me nota nada de nada, esta es una prueba evidente de mi profesión frustrada, actriz.
21. Sigo la moda y las tendencias, me encanta estar a la última, jugar con mi pelo haciendo nuevos looks y peinados…
22. Carezco de paciencia, sin duda es mi punto débil.
23. Bebí cerveza una vez en mi vida hace mil años, fue suficiente para darme cuenta que me daba un ascazo tremendo, nunca más la he vuelto a probar.
24. Deseo profundamente que mis hijos crezcan en un mundo sin odio, sin violencia, sin que el ser humano se mate entre sí, y vivo con la fe de que algún día el terrorismo llegará a su fin.
25. Veo películas como las locas, soy una cinéfila empedernida, ¡me vuelve loca el cine!, si me tuvieras como rival en un Trivial peliculero, date por perdida amiga jajaja…
26. Estudié decoración de interiores, y me titulé en mi gran pasión, la decoración.
27. Fotografío a diario, me vuelve loca la fotografía, imagino que si sigues el blog, ya te habrás dado cuenta de ello…
28. Aprendo con mucha facilidad, soy bastante autodidacta.
29. Beso y abrazo a mis hijos todos los días, mil veces.
30. Pienso que lo mejor está siempre por llegar…

bloguera Valenciana mamirrachadas

Ahora ya me conoces un poquito mejor, no hace falta que te diga que estás ¡más que invitada a seguir esta cadena!, estaré encantada de que me cuentes los 30 verbos que te definen, puedes coger los que yo he escogido como “base” o crearte los tuyos propios, ¡venga, anímate!.

Aquí puedes ir viendo las amigas que ya se han unido a esta iniciativa 😉

MAMÁ CUCHUFLETA

CON M DE MADRE

NADIE COMO MAMÁ

9 Comentarios

    • Núria Núria

      Jajajaja ¿si?, venga, pues haz tus 30 verbos y así veo en que más nos parecemos 😉

  1. Ualaaa!!!
    Como mola el Post 🤘
    Parecía que me estabas describiendo, solo que nos diferenciamos en un par de cosas.. pero me lo guardo para cuando tenga algo de tiempo para seguir esta cadena.
    Bikos!!! 😘

    • Núria Núria

      ¡Venga!, claro que si, dímelo cuando lo tengas hecho para no perdérmelo 😉

    • Núria Núria

      Jajaja si ¿verdad?, que de cosas… ¡Venga, anímate!, ya me cuentas si lo haces para no perdérmelo 😉

  2. Me ha gustado conocerte un poquito más, me uniré porque me parece muy divertida esta manera de describirse a una misma 😉

    Yo también temo la muerte, canto como las locas y beso y abrazo a mi hijo cada día y mil veces jajaja

    • Núria Núria

      ¡Genial!, estaré atenta para leerte, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *