Skip to content

Arco Iris Waldorf de Grimm´s

arco iris de Grimms

Hace algún tiempo que tenemos en nuestro poder el ARCO IRIS de madera más cuqui, y más famoso de la blogosfera, el arco iris Waldorf, o arco iris de Grimm’s , igual has oído hablar de el con uno de estos nombres.

Cuando nos hicimos con el en Tutete, no tenía claro que le fuera a gustar a Batusi más de dos telediarios, con los niños ya se sabe, igual arriesgas comprando un juguete que no es precisamente barato como este, y acaba en el cajón de juegos arrinconado, pero en este caso no ha sido así, a la peque le encanta, al peque también le está empezando a gustar, y a mi… ¡A mi me chifla, para que negarlo!.

Arco iris Grimms

arco iris de Grimms

arco iris de Grimms

Infinidad de combinaciones

arco iris de Grimms

arco iris de Grimms

Material sostenible y excelente calidad

Primero empezaré hablando de su calidad, hecho con madera en plantaciones sostenibles, y con tintes inocuos de procedencia vegetal, totalmente apto para los niños, Batusi deja volar su imaginación de una manera que cuando la veo desde el sofá me quedo alucinada, empieza a hacer torres con las piezas del arco iris para después destruirlas, a mi me encanta hacer figuras y combinaciones, es tal el grado de afición que le estoy cogiendo a este juguete, que una compi bloguera Mamirami, y servidora nos hemos lanzado a hacer una iniciativa semanal, haciendo una figura, subiéndola a Instagram, y animando a quien tenga el arco iris que suba esa misma figura con el HS #CreatividadArcoIris 

Si algo he tenido claro, es que no lo íbamos a guardar en el baúl de los juguetes, así que estratégicamente lo coloqué en la parte superior para que Batusi (vale… Y yo…) juguemos cuando queramos sin la necesidad de que me esté pidiendo que le saque el arco iris del cajón, ¿sabes qué?, ¡funciona!.

arco iris de Grimms

Hacer túneles o bien para meterse ella dentro, o bien para pasar los coches por debajo, es de sus juegos favoritos, y por que no decirlo, intentar meter a nuestro gato dentro también, aunque por desgracia para ella no es algo que consiga muy a menudo…

Otra de las cosas que más me ha sorprendido, es la hora de guardar los juguetes, es una odisea con ella, le cuesta la vida ponerse a recoger, sin embargo el arco iris es lo primero que guarda por que le encanta verlo recogido y con la figura del arco iris en sí, ella misma va viendo que un tamaño pequeño va debajo de uno más grande etc

¿Conocías este arco iris tan molón?, si te gusta este tipo de juegos que despiertan la creatividad en tus hijos, será una buena inversión a corto plazo, disfrutaréis tanto él como tu jugando juntos, y haciendo figuras y combinaciones divertidísimas.

arco iris de Grimms

Si te ha gustado el Arco Iris Waldorf, te gustará esta otro post que hablo del bote de la calma de la metodología Montessori donde explico como hacerlo.

Firma final de post

3 Comments

  1. Nosotros todavía no lo tenemos, pero es verlo y se me cae la baba. Lo que sí tenemos y a la peque le encanta es el árbol musical. Se pasa horas con él. 🙂

    Saludos

  2. Patricia Arreba Patricia Arreba

    Estos materiales de Montessori tienen muy buena pinta. Supongo que tarde o tempano caerán por casa!

    • Núria Núria

      Este en concreto es una chulada, súper creativo y además con una calidad buenísima, aunque es un juguete algo caro, lo amortizas con creces.

      Ya me cuentas si os animáis a comprarlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *