Skip to content

GOIKO GRILL Y SU HAMBURGUESA ROSBIF

La semana pasada, gracias a los amigos de Goiko Grill, tuvimos la oportunidad de ir la familia al completo a degustar su nueva hamburguesa ROSBIF, le hemos cogido el gusto a esto de ir a las hamburgueserías a ponernos finos-filipinos a zampar como osobucos.

En este caso, la ocasión era por una nueva hamburguesa inspirada en sabores callejeros, y que a diferencia de otras hamburguesas, la carne de la ROSBIF no está picada, sino loncheada, ¡al más puro estilo Goiko Grill!.

Su elaboración además de esta diferencia del loncheado, es que se mezcla con mucho queso gouda (el cual me flipa), cebolla al grill, tomate, lechuga batavia, y salsa mayo ahumada, sólo puedo decir, sublime…

El sitio en sí ya nos encantó, sobre todo a Batusi que subía a la planta superior y bajaba al piso de abajo corriendo como las locas, en Valencia tienes dos locales donde ir a degustar esta mega hamburguesa, en la famosa calle de la Paz, y en la calle Martínez Cubells, nosotros pedimos hora para degustar la hamburguesa a las 20h en la calle de la Paz, ¡me encanta esta calle!, para que nos sirviera de merienda-cena, y menos mal, porque al poco rato después ¡se llenó hasta los topes!.

Toda la decoración está inspirada en un estilo industrial que me encantó, esto ya viene de formación profesional, entrar a cualquier local comercial y fijarme en la deco, con una pared de cara vista ya me tienes casi ganada, me encanta este estilo de pared para los locales, conductos de aire mediante tubos de acero inoxidable, luz tenue y luces de neón.

Después de hacer un poco el friki fotografiando hasta los cuadros que dan paso a los aseos, por cierto, con cambiador para bebés, y con la ayuda inestimable de mi pequeña Batusi que me seguía allá donde yo iba, nos sentamos en nuestra mesa y entonces llegó ella, ta grande, tan gorda, tan alta, tan apetecible, tan bonita, tan, tan, tan… ¡tan buena de cojo***!, la HAMBURGUESA ROSBIF.

El menú de la pequeña Batusi como ves arriba, era un poco más pequeña que nuestros menús ROSBIF, ¿acaso piensas que le sobró la mitad de la hamburguesa?, ¡que poco la conoces!, dos bocados, eso fue lo que dejó en el plato, a ritmo de… Mmm… ¡Qué rica mami!, iba devorándola.

No puedo más que decirte que está riquísima, la salsa mayo ahumada para mi es el toque que las diferencia del resto de hamburguesas que he probado, y que no esté triturada la carne, si no loncheada hace que esté más jugosa, y ese sabor que da el queso gouda en cada bocado, no puedo explicarte mucho más, simplemente hay que ir a probarla, porque es BESTIAL.

El pequeño Batusito aún no está preparado para hincarle el diente a semejante manjar, pero todo se andará…

Así que nos llevamos una de sus papillas de pescado, y tan ricamente se la comió, también hizo la cata del complemento de nuestros menús, las patatas, ¡vaya hijos zampones que me han salido!.

Aunque tengo que confesar que no me la comí entera, al igual que a mi hija, por un par de bocados no pude con ella, ¡es que es tan bestia!, PAPArracho no puede decir lo mismo, que no dejó ni las migas, además, yo tenía que dejar ese hueco para el postre, ¡y que postre!.

Recréate la vista con lo que hay aquí abajo en las fotos, e imagina como estaban de ricas esas bolas de helado con caramelo por encima y trocitos de galleta crujiente…

Dar las gracias a los amigos de Goiko Grill por patrocinar este post, y darnos la oportunidad de cenar en familia en una de las calles más bonitas de Valencia.

¿Qué me dices, conocías Goiko Grill?, ¿has probado semejantes bestialidades en forma de comida?, si no es así, y tienes la oportunidad, te lo recomiendo encarecidamente, no te dejará indiferente…

Firma final de post

Opt In Image

 

 

¿Te ha gustado el post?, ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Un comentario

  1. Felisa Fernández Fernández Felisa Fernández Fernández

    Si que te hartaste de comer, vaya cena más abundante y riquísima. Por aquí también ponen unas hamburguesas gigantes, mas que esa. Y el postre se ve muy bueno también. Lo tendremos en cuenta por si alguna remota vez, se va para allá. Gracias por el post, como todos los que pones, me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *