Skip to content

GOIKO GRILL Y SU HAMBURGUESA THREELER

Se está convirtiendo en un ritual ir a Goiko Grill a degustar sus nuevas hamburguesas, para mi es un auténtico placer poder hincarle el diente a semejante manjar, como en este caso es su nueva hamburguesa Threeler, aunque creo que es mejor que lo veas tu misma, ya que una imagen vale más que mil palabras, no se tu que opinarás, pero te aviso desde ya que si estás con el estómago vacío te va a crear un antojo de mucho cuidado…

Hace unos meses fuimos la familia al completo a probar su hamburguesa ROSBIF, que nos encantó por cierto, estaba riquísima, así que viendo lo bien que las elaboran, el cariño y mimo que le ponen a los fogones a la hora de hacer hamburguesas, sabía que esta nueva hamburguesa Threeler no me defraudaría.

En este caso me escapé con mis amigas bloggers Marisa, Elena y Carol, risas y buen rollo aseguradas, nos pusimos finas-filipinas a nachos, smothies y nos metimos entre pecho y espalda esta pedazo de hamburguesa de 3 pisos, nada más y nada menos, que de 90 gramos de carne cada una, queso, bacon y cebolla, incluye también pepinillo, pero aquí la menda es alérgica al pepinillo, y pedí que me la sirvieran sin él.

Decir que como fuimos a cenar, ese día comí al medio día un vasito ligero de gazpacho para hacer hueco en el estómago a semejante barbaridad, porque además, te la sirven con patatas, no fritas, sino de las ricas, tu ya me entiendes…

A diferencia de la vez anterior, que fuimos al local que Goiko tiene en la calle de La Paz, en Valencia, fuimos al nuevo local que han abierto hace muy poquito, sito en la Avenida Aragón 26.

La decoración del restaurante es tan chula como en los otros Goikos, debo reconocer que en primer lugar como con los ojos, soy decoradora de interiores y esto me viene de formación profesional, y lo primero que hago cuando entro en los sitios (sea el que sea) es mirar su decoración, y la de Goiko engancha a la primera, sin duda.

Los nachos estaban RIQUÍSIMOS, les ponen diferentes salsas para que tengas varias opciones de sabores, y ¡qué decir de los smothies!, súper ricos, en concreto el que ves en la foto que es de limonada granizada con hierbabuena fresca, ¡sublime!, además acompañaba a la perfección a la hamburguesa Threeler.

¿Qué me dices?, después de ver semejantes ricochuras ¿te han dado ganas de zamparte una burguer verdad? ;P

Cuéntame, ¿conocías Goilo Grill?, ¿has ido alguna vez a probar sus mega hamburguesas?.

2 Comments

  1. Felisa Fernández Fernández Felisa Fernández Fernández

    Vaya que pedazo de hamburguesa, que rica!! Con una te apañas bien y si va acompañada de patatas fritas, ya ni te digo. Pero eso es para comerlo de tarde en tarde, porque si no los kilitos van en aumento jeje. De vez en cuando apetece un capricho de esos, la que no es delicada se lo come todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *