Skip to content

LA HERENCIA DE BELLA AURORA

Desde que me he convertido en BIMADRE, siento una tremenda necesidad de cuidar cada poro de mi cuerpo, ¿por qué?, pues no lo se ni yo, pero me he obsesionado con hidratar, reafirmar, y mantener a ralla mi cuerpo.

Marcas como Bella Aurora además te lo ponen fácil, te hacen llegar a casa cremitas que valen su peso en oro, y además acompañadas de un libro, que sencillamente, me ha encantado, ¿queréis verlo más de cerca?.

Ya era usuaria de las cremas de BELLA AURORA, así que probar sus nuevos productos siempre es una gozada, en este caso he podido testar su crema hidratante intensiva, que previene la aparición de manchas, además de reparar, proteger y unificar el tono.

Su textura es suave y su olor es delicado, se extiende con mucha facilidad y con una pequeña dosis cubre perfectamente todo el rostro, he notado como usándola rutinariamente por las noches, la piel ha empezado a coger más elasticidad, mi rostro y mi escote están más luminosos, aquí servidora tiene una piel un tanto complicada, soy pecosa (mucho) desde los cuatro años, y he tenido que cuidar desde bien pequeña mi piel, así que las cremas anti-manchas son un básico en mi tocador.

La crema hidratante vino acompañada con un bonito libro numerado, que nos invita a escribir en él la herencia que nos gustaría dejar a nuestras hij@s, donde podamos dejar plasmados nuestros secretos, nuestras frases de madre, nuestros consejos, nuestros valores

LA HERENCIA DE BELLA AURORA

Sin duda la iniciativa que nos propone BELLA AURORA de plasmar en un libro nuestros recuerdos para dejárselo en herencia a nuestros hijos, me ha parecido una forma muy bonita llena de sentimentalismo, yo ya he rellenado unas cuantas de sus hojas, y pienso seguir haciéndolo para dejarle por escrito a Batusi esas FRASES DE MADRE que tanto le cansan ahora que le diga, que ya me cansaban a mi cuando era mi madre la que me las decía, pero que sin duda algún día, será ella quien se las diga a sus hijos… 

¿Conocíais la marca BELLA AURORA?, ¿qué tipo de cremas usáis para vuestros cuidados faciales diarios?.

POST PATROCINADO

Firma final de post

4 Comments

  1. Uy el libro es precioso!! La crema a mí me llego el último encuentro YoDona un serum pieles grasas y con lo seca q tengo la piel no he podido usarlo ??
    Me han hablado muy bien de la marca. Besikos guapa!!

    • Núria Núria

      ¡A mi también!, de hecho es la que he estado usando hasta que se me terminó, y ahora recibo esta, que ¡es genial!

  2. Amparo Amparo

    Yo ya usaba Bella Aurora, cuando tenía 11 o 12 años,he de decir que nací en 1960.Como tenía pecas. Mi madre me compraba la crema Bella Aurora con la cajita redonda de plástico, y por la noche me la ponía para irme a la cama.Y se notaba mucho, sobre todo en invierno casi desaparecían.Así que los productos Bella Aurora son muy buenos, para mi,es mi marca de toda la vida.gracias

  3. No soy yo muy de cremas, que debería, pero esta me ha encantado desde luego, y el detallazo del libro me parece lo más. Me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *