Skip to content

LA MAMARRACHA

15941201_601686970037535_4331274252806204632_n

descripción blog

Mamirrachadas nació en el 2013, estando embarazada de mi primera hija, por la inquietud y la necesidad de contar mis vivencias y como iba evolucionando mi embarazo, dos años después, nació mi segundo hijo, y colmó de felicidad nuestra familia.

Por MMCHS leerás buen rollo, mi maternidad contada desde un punto de vista diferente, sin pelos en la lengua, sin tapujos, con un toque de humor que no puede faltar jamás en el loco, pero maravilloso mundo de la maternidad.

El blog, que comenzó únicamente con temas muy concretos, como era la maternidad y la crianza, con el tiempo ha ido evolucionando, he ido introduciendo nuevos temas más personales como mis cuidados, planes con niños, recomendaciones, o la alimentación, la cual cuido y considero fundamental en mi día a día tanto para mi, como para mis hijos, el blog es mi trabajo diario, me llena y satisface profundamente, el redactar y elaborar los post, la edición de las fotografías previamente estudiadas y hechas con mucho mimo y cariño, me llena por completo.

Apasionada de la moda, como toda mujer me gusta cuidarme, soy coqueta y una disfrutona de las compras, aquí comparto mis truquillos de belleza, y por mis redes sociales como FACEBOOK o INSTAGRAM podrás ver las tiendas que me gustan, los looks que invaden mi armario, y mis nuevas adquisiones.

Hago colaboraciones puntuales, también trabajo mediante un MEDIA KIT, si quieres podemos hablar para poder trabajar juntos, estoy segura que tienes cosas muy interesantes que contar, puedes escribirme a la dirección de correo mamirrachadas@gmail.com o simplemente pulsando aquí:

CONTACTAR

 

 

 

4 Comentarios

  1. oeee!!! qué súper PRO!
    me gusta me gusta! lo único que añadiría es un formulario de contacto o tu email por ahí que no lo veo por ninguna parte 😛 buenos días reina con año más! jajaja

    • Núria Núria

      Que guay que te guste! Ainssss.. Ya sabía yo que algo se me colaba, más faena que le doy a PAPArracho jajaja..
      Besotes guapa!

  2. Ye ye ye aguanta pivonazo jajajajajajaja

    Soy fuel seguidora de tu blog, casi desde que empezaste, Batusi y mi hijo Lenon se llevan semanas de diferencia, y no te había puesto cara, pero eres guapísima
    Sigue así que me parto con tus mamirrachadas jijijiiiijjj

    • Núria Núria

      ohhhh… Muchas gracias, de verdad… Me encanta cuando me decís estas cosas, pero también me sacáis los colores 🙂

      Besos y GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *