Skip to content

LOTTIE Y FINN, MUÑECOS REALISTAS

¿A qué te refieres con realistas?, habrás pensado al leer el título, ahora verás a que me refiero cuando leas el post completo.

Cuando me propusieron hacer esta colaboración, me encantó la filosofía de la marca, además de los muñecos por supuesto,  pero sobre todo la finalidad del diseño y de las características de Lottie y Finn, unos muñecos realistas que rompen con los estereotipos de muñecas que seguro ahora mismo tienes en mente…

Enormes pechos, cintura de avispa, piernas delgadas e interminablemente largas, maquillaje, y pies de puntillas para calzar unos tacones de vértigo, pues bien, Lottie es TODO LO CONTRARIO a esto que acabas de leer, y que seguramente será con el modelo de muñeca con el que te has criado, como yo, y como casi todas las chicas de nuestra quinta.

Lottie es una muñeca diseñada por expertos académicos Británicos, galardonada con 29 premios internacionales, están creados a partir del cuerpo de una niña de 9 años, con cuerpo y estética real, sin maquillaje, con vestidos y complementos que cualquiera de nuestros hijos seguro que tiene en el perchero de su armario, y que usaría una niña de esa edad, haciendo frente a la sexualizaciónevitando que se pierda la niñez prematura, e intentando que el niño y la niña que juega con ellos se vean reflejados en los propios muñecos, ya que es étnicamente muy diversa, tiene una gran variedad de modelos Lottie con características muy identificables con los pequeños de la casa.

Nosotros escogimos el modelo Lottie días de lluvia, con rasgos muy similares a mi pequeña Batusi, rubia y con el pelo largo (aunque ahora lleve melena), Lottie lleva unos leggins de rayas ¡qué mi peque tiene iguales!, el look lo completa un pantalón de pana, unas botas de agua, un chubasquero amarillo chulísimo, y un suéter, todo se puede quitar con facilidad para que los peques jueguen a intercambiar complementos y vestidos.

Ambos muñecos, tanto Lottie como Finn, son totalmente articulados, se pueden mover piernas, brazos, manos y cabeza, las rodillas se doblan, y algo que me gustó mucho, es que se mantienen solos de pie, el pelo está hecho con polietileno de la más alta calidad, así como sus vestidos que están hecho de materiales táctiles.

Te habrás dado cuenta de que estamos encantados con ellos, más la peque que yo claro, me gusta que Batusi juegue con este tipo de muñecos reales, ¿tú qué piensas al respecto, te gustan este tipo de muñecos?, ¿conocías a Lottie y a Finn?.

Opt In Image

 

 

¿Te ha gustado el post?, ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

8 Comentarios

  1. Felisa Fernández Fernández Felisa Fernández Fernández

    He oído hablar de la muñeca Lottie pero no la conocía personalmente. Pues me gusta mucho, es verdad que se ve más aniñada que las otras y es muy bonita. Tu peque va a disfrutar muchísimo con ella y con Finn que también está muy chulo, a mí es que me encantan los muñecos, tengo alma de niña. Gracias por el post, me ha encantado.

    • Núria Núria

      Si ¿verdad?, a mi me gusta mucho también, pero sobre todo es que a mi peque le gusta mucho y se siente identificada con ella, quizá sea porque se lo he dicho yo alguna vez jijiji

  2. Pues molan, sí. Aunque las muñecas siguen teniendo pestañas y los muñecos no. En fin, qué le vamos a hacer. Pero son graciosos, sí.

    • Núria Núria

      Jajajaja… No le había sacado tanta punta a los detalles, pero gracias por el dato.

  3. Patricia Arreba Patricia Arreba

    Mi hija tiene una y se puede decir que es una cucada de muñeca, con muchos detalles y hecha a su imagen. Le gusta mucho.

    • Núria Núria

      Es monísima, a mi me encanta, y lo mejor es que a mi peque también, y me dice cosas como “mira mami, es como yo” jijiji

  4. Noelia - Golosi Noelia - Golosi

    ¡Qué monada la muñeca y el muñeco! Les echaré un vistazo para Bruno, aunque ni él ni de Marcela son mucho de jugar con muñecas, aunque él aún algo.

    • Núria Núria

      Pues espérate, que en Septiembre tengo sorteo con ellos pendiente, ¡haber si te toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUEME EN INSTAGRAM