Skip to content

MERIENDAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS CON BREVILLE

Hace unas semanas que Breville me propuso hacer una colaboración con ellos, la idea me atrajo desde el principio, siempre que sean temas alimenticios en los que mis hijos puedan colaborar, ser partícipes de algún modo, como puede ser colaborando en la elaboración de la receta con mi hija mayor, o en el caso de mi pequeño Batusito zampándose este rico sandwich original y divertido, aquí va la primera de las dos recetas que verás con la sandwichera Breville.

MERIENDAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS CON BREVILLE

Es de lo más sencillo que podrás ver en cuanto a sandwiches se refiere, ya que no lleva más que jamón york y queso, el favorito de mi hijo de 19 meses para merendar, ¡lo huele a distancia!, ¡le encanta!, así que pensé en darle un vuelta de tuerca al típico mixto haciendo la receta con la sandwichera Breville, y que este sencillo, pero rico sandwich pudiera entrar en el concurso.

Un día viendo unos dibujos animados con los peques, en los que una madre le hacía unos platos decorados de una muy original a su hijo que no quería abrir la boca para comer, y se dedicaba a hacer dibujos como monstruos, paisajes, recreaba robots o barcos piratas, ¡y vualá!, se me ocurrió hacer este monstruito.

Pero primero te voy a hablar un poco de la sandwichera, es una pasada, así, tal cual, ¿qué tiene de distinto a otras sandwicheras?, pues para empezar que se desmontan las placas y son aptas para el lavavajillas, amiga, a mi con esto ya me han ganado jajaja… Una es una vaguna/perruna de fregar los platos, para que lo voy a negar, ¿sabes esa comodidad de terminar de usar la sandwichera, y meter las placas en el lavaplatos?, comodidad y vida fácil, esta es mi premisa últimamente.

Me gusta también que se puede guardar tanto en horizontal como en vertical, por el tipo de diseño estilo maleta (como lo llama mi hija), se enrosca el cable en la parte inferior, y ocupa súper poco espacio.

Otra de las cosas que me gusta es que tiene dos intensidades de calor, y que se calienta en cero-coma, además de su diseño que es chulísimo, la parte superior es de acero inoxidable, lo cual se limpia de maravilla.

¿Qué te ha parecido la receta que propongo para el concurso?, ¿crees que tengo posibilidades de ganar?, ¡espero que si! jajaja… Puedes seguir el concurso desde INSTAGRAM con el hastag #másqueunasandwichera ahí verás mis publicaciones, y el de mis compañeras blogueras.

¡¡Deséame suerte!!

Opt In Image

 

 

¿Te ha gustado el post?, ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

2 Comentarios

  1. Felisa Fernández Fernández Felisa Fernández Fernández

    La sandwichera está preciosa, me ha gustado mucho y el sándwich de monstruo es muy original y está buenísimo. Ojalá que tengas suerte en el concurso con esa receta y lo ganes.

  2. Núria Núria

    Eso espero Felisa, ¡ganar! jajaja… La verdad es que la sandwichera es una chulada, yo estoy contentísima con ella, lo fácil de limpiar, lo rápida que es, y su diseño que es chulísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *