Skip to content

MERIENDAS SANAS CON LA SANDWICHERA DE BREVILLE

Hace unos días publicaba la primera receta con la sandwichera de Breville, más contentos no podemos estar con ella, puedes ver el sandwich original y divertido que creé para mis polluelos, seguro que después de ver lo chulo que nos quedó ¡te animas seguro a hacer el tuyo!.

Para esta segunda receta dejé las florituras a un lado, y me pasé al lado sano, que no quiero decir que el anterior sandwich no lo fuera, pero para elaborar esta merienda me salió la vena brócoli lover que llevo dentro, y lo introduje en la merienda, vas a ver que es súper fácil, súper sano, y súper rico.

Esto último es algo que tuve claro desde el principio, coger alimentos para este concurso con Breville que a mis hijos les gustaran, que los hayan comido anteriormente, me fui de lleno a una apuesta segura, cuando le digo a la gente que a mis hijos les flipa el brócoli, lo primero que suelen hacer es arquear las cejas en señal de asombro, en plan… ¿¡en serio?!, quizá esto se debe a que me lo ven comer a mi casi a diario lo mío es enfermizo con esta verdura les pica la curiosidad de querer probar y ¡han sucumbido a sus encantos como yo! jajaja…

Bueno, voy al lío que me lío (valga la redundancia) y vamos allá con la receta…

INGREDIENTES

Brócoli
Huevo cocido
Tomate RAF
Pan de molde, en mi caso cogí el integral sin azúcar
Zanahoria a tiras

¿Sabes esa sensación de comerte un tomate que sabe a tomate?, eso es lo que pasa con los tomates RAF que venden en la verdulería de mi barrio, son algo más caros que los tomates de ensalada, pero la diferencia de sabor es abismal, lo cortamos a rodajas y lo ponemos como base con un poco de sal, después el huevo duro y a continuación el brócoli previamente hecho en la sartén a la plancha.

Ponemos las tiras de zanahoria en la parte superior, cerramos el sandwich ¡y a la sandwichera!

3 minutos después ya lo tendrás listo para hincarle el diente.

¿Apetecible verdad?, aquí somos muy fans del brócoli como he dicho al empezar el post, y experimento muchísimo con él a la hora de cocinar, he de decir que era la primera vez que lo ponía en un sandwich, y como siempre ¡riquísimo!.

¿Qué te ha parecido mi elección para este concurso?, espero que te animes a hacerlo, si así fuera no dudes en decírmelo en alguna de mis redes sociales, te dejo aquí abajo los enlaces por si acaso aún no me tienes fichada por allí 😉

FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

2 Comments

  1. Felisa Fernández Fernández Felisa Fernández Fernández

    Vaya pintaza que tiene mas buena, a mi me encanta el brócoli también. Si, ya es raro que a los niños les guste, eso es bueno. La verdura es saludable y comemos poca. Gracias por la receta, a ver si la hago.

    • Núria Núria

      Si que es raro, de hecho cuando lo digo se suelen asombrar, pero yo creo que quizá es por la forma que tengo de cocinarlo a la plancha, no hervido, que esto último suele gustar menos a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *