Skip to content

UN PERFECTO DÍA DE LA MADRE

Este año 2017, ha sido para mi sin duda el mejor día de la madre que he podido imaginar.

Además de tener a mis dos Batusitos sanos como unas manzanas, lo cual sin duda, es lo más importante, gozamos ahora mismo de una etapa familiar estupenda, donde las peleas brillan por su ausencia, el lidiar día a día con la difícil tarea de ser mamá de dos hijos a tiempo completo, y donde la armonía en casa fluye, todo fluye como la seda, obviamente son etapas, hace unos meses pasamos una un tanto complicada, en la que los enfados eran casi diarios, pero bueno, no quiero acordarme de eso ahora, que como digo, ¡todo va como la seda!.

El día de la madre, me desperté con un ramo de rosas rojas impresionantemente precioso, no hace falta que diga más, puedes comprobarlo tu misma…

Un par de días antes recibí una caja con un montón de cosas bonitas, de una marca aún más bonita, y que escondía esta camiseta tan chula que puedes ver arriba “super mujer, súper mamá, súper cansada”, no quería dejar la oportunidad de estrenarla el mismo día de la madre, la encontrarás en Tutete

El plan del día era disfrutar juntos, pasear, comer y saborearnos unos a los otros, suena muy ñoño, pero como digo, esta etapa happy quiero exprimirla a tope.

El día acompañó, ¡y de que manera!, hizo un calor tremendo, sol, buena temperatura, así que reservamos para comer en un restaurante cerca de la playa, y un rato antes nos fuimos a jugar con la arena y dar un paseito por allí.

Después de comer, dimos un laaaaaaargo paseo hasta el puerto de Valencia, para quien no lo conozca, ¡es visita obligada!, cada vez que voy (y voy bastante a menudo) ha cambiando algo, y siempre para bien.

Hay zona de bares, muchos, muchísimos, restaurantes, parques infantiles, heladerías, un paseo kilométrico, accesos fáciles para bajar a zona de amarre de los barcos, bancos para sentarse a ver los barcos navegar, y cual fue nuestra sorpresa, ¡HABÍA FERIA!.

Como colofón final del día, acabamos tomándonos un coctel en el Marina Beach, una discoteca/puf/restaurante/heladería/coctelería que se encuentra en plena playa de la Malvarrosa, es sin duda el sitio de moda de Valencia, es grandísimo, súper cool, una pasada de chulo y con un decoración espectacular, de acceso gratuito (ya te cobran la entrada en la carta…), y la zona de la discoteca está aislada de la zona chill out, que es donde estuvimos nosotros.

Se puede acceder por la zona chill out que comento con niños, hay una piscina en la zona central donde te puedes bañar, y tomarte un mojito al más puro estilo Ibicenco.

Es muy curioso el sitio, porque en pleno verano te encuentras a gente de marcha con taconazos y vestidos de lentejuelas, bailando en la misma pista con gente que va en bikini que acaba de abandonar la playa, todos se divierten juntos, y eso lo hace especial y muy chulo.

 Hasta aquí el día más intenso, divertido y bonito día de la madre que haya podido imaginar, mi pequeña Batusi se portó fenomenal todo el día, me dio mil besos y no paraba de decirme, ¡feliz día mami, feliz día mami! jajaja… Me la como…

Espero que tu también tuvieras un perfecto día de la madre, y que el regalo más bonito fuera un súper beso de tu polluelo, sin duda esos momentos ¡nos dan la vida!, ¿a qué si mami…? ;D

Firma final de post

Opt In Image

 

 

¿Te ha gustado el post?, ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *