Skip to content

Serum de perlas neoskin de Bella Aurora

bloguera mamirrachadas

¡Nuevo post en la sección de MIS CUIDADOS!, cada vez me gusta más sentarme delante del ordenador a darle a la tecla para contaros los productos de belleza que me funcionan, y que uso en mi día a día, creo que si algo es bueno y funciona, ¡¿por qué no contarlo?!.

He tenido mucho tiempo para probar, y ahora poder contarte con conocimiento de causa lo que me hicieron llegar los amigos de Bella Aurora hace unos meses, sin duda una marca que descubrí hace tiempo, y que se ha convertido en indispensable en mi tocador, en este caso he podido testar a conciencia el serum de perlas neoskin.

Ya hablé hace tiempo de esta marca de cosmética en este post de la herencia de Bella Aurora, especializada en manchas para la piel, donde servidora va servida de ellas (valga la redundancia), tengo pecas, ¡muchísimas!, y en verano donde los rayos ultravioletas del sol son mucho más elevados y directos me convierto en una peca andante, aunque a mi favor diré que me encantan las pecas, son un rasgo facial que a mi particularmente me parece que aporta una personalidad diferente y única.

Las perlas de serum mono dosis de las que hablo hoy son una auténtica maravilla, creadas específicamente para eliminar las manchas oscuras de la piel y conseguir una uniformidad en el rostro, protegen y reparan de los humos, la polución y los rayos UV que hablaba en el párrafo anterior, su textura además es una auténtica pasada.

Suave, delicada, y con una textura súper sedosa, se aplica con una facilidad pasmosa, no tiene parabenos y las cápsulas mono dosis son vegetales biodegradables, se recomienda aplicar por la noche, con la cara desmaquillada y lavada, ya con los peques ya dormidos, yo intento crear mi momento de relax donde me encierro en el baño y masajeo mi rostro con la perla mono dosis, consigue crear un efecto relajante y fresco que me encanta.

Me mandaron el primer frasco de perlas que usé durante unas semanas, a día de hoy ya voy el tercero, quedé tan contenta con el resultado que he repetido y sin duda repetiré, mi tipo de piel requiere cuidados especializados en manchas, las pecas son muy bonitas, pero hay que cuidarlas y tratarlas con productos específicos para ellas.

neoskin de Bella Aurora

serum de perlas neoskin bella aurora

serum de perlas neoskin bella aurora

serum perlas neoskin bella aurora

serum de perlas neoskin bella aurora

serum perlas neoskin bella aurora

serum perlas neoskin bella aurora

serum perlas neoskin bella aurora

¿Qué te ha parecido el post de hoy, conocías estas perlas de Bella Aurora?, ¿qué tipo de tratamientos haces tu para cuidar el rostro?.

Haz un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *