11 Series de Netflix, HBO y Apple TV que no te puedes perder

11 Series de Netflix, HBO y Apple TV que no te puedes perder

Por |2020-06-02T13:57:32+02:00junio 2nd, 2020|NOS MOLA|1 comentario

Series de Netflix, HBO y Apple TV que no te puedes perder

¡¡Vamos a hablar de series!!, concretamente de 11 series de Netflix, HBO y Apple TV que no te puedes perder. Esta cuarentena que nos ha tenido recluidos y confinados en casa, ha dado para muchas horas de pelis y series, y aunque yo soy más de películas, las series me pierden también, en este post de hoy voy a contaros las series que he visto, y que SIN DUDA recomiendo ver.

Obviamente esto va a gustos, igual lo que a mi me flípa a ti ni fu ni fa, y viceversa, hay series que ya he visto antes de la cuarentena, otras que son unos clásicos que tienes que ver si o si, y otras que si no las ves, pues tampoco te pierdes nada, pero que por algún motivo he considerado que esté dentro de esta lista.

Are you ready?!, ¡allá vamos!.

Juego de Tronos

Un clásico de entre los clásicos de las series que no puedes dejar de ver, ésta sería una de mis TOP 3, está disponible en HBO, sus 8 temporadas con varios capítulos en cada una de ellas, incluso algunos capítulos de 1 hora y media de duración te engancharán desde casi el capítulo 1, va dando giros inesperados, y sus actores son a cada cual más bueno.

Frases célebres de esta serie de ciencia ficción y de conquista de territorios han traspasado fronteras, como Dracarys, Not Today, o aquel famoso You know nothing, Jon Snow, son frases que han pasado a los anales de la historia de las series.

Hay quien dice que es la mejor serie de la historia, por las escenas tan impresionante, por los dragones tan sumamente realistas, por el espectacular vestuario, por su trama… una cantidad de premios de la industria del cine la avalan, creo que son argumento más que convincentes para no perdertela.

Breaking Bad

Me atrevería a decir que es MI SERIE FAVORITA por excelencia, ¡me flipó!, la vi en tiempo récord, empalmaba un capítulo tras otro y había noches que me daban las 5 de la madrugada viendo la serie porque ¡no podría parar de verla!.

Está disponible en Netflix y son 5 trepidantes temporadas en los que algunas de ellas llegan a tener hasta 10 capítulos, las drogas y un padre de familia un tanto peculiar, son los protagonistas de esta serie, que SI O SI tienes que ver.

Peaky Blinders

Ay, los Peaky Blinders… esta sería otra de mis TOP 3 junto con Games Of Thronos y Breaking Bad, ¡me encantó!, hay críticos que dicen que es la mejor serie de la historia de las series, (también lo dicen de Juego de Tronos, ya se sabe, para gustos, los colores), y bien podría serlo, por que es muy muy buena.

Ambientada en los gánsteres de la postguerra en Birmingham, los hermanos Shelby con Thomas Shelby a la cabeza (Cillian Murphy) y su tribu, te engancharán desde la primera temporada. Disponible en Netflix, y de momento cuenta con 5 temporadas, aunque todo pinta que regresarán con una sexta (por favor, por favor, por favor…).

Otra de las cosas a destacar en esta serie es la música de la entradilla de la serie te aseguro que la tendrás por mucho tiempo tarareando tu cabeza, ¡muy top!.

Stranger Things

Un grupo de adolescentes que empiezan a tener Movidas Raras en su tranquila localidad, esta serie te engancha desde el primer capítulo.

Está disponible en la plataforma Netflix, ambientada en los años 80, las aventuras que les pasan a los chicos en cada capítulo, los estilismos que no me pueden flipar más, y que Winona Rider está en el reparto, es un cóctel más que convincente para empezar a verla esta misma noche, te aseguro que no te arrepentirás.

De momento cuenta con 3 temporadas, (para mi como la primera ninguna), y ya está confirmada una cuarta, ¡no veo el momento de que salga!.

See

Esta es una serie un tanto… no se muy bien cómo definirla, diferente diría yo, he leído críticas sobre lo surrealista de la trama, pero yo la defiendo a capa y espada entre otras cosas, porque está protagonizada por Jason Momoa, y eso amigas, ¡ya puntúa triple! jajaja…

De momento hay una única temporada, está en la plataforma Apple TV, y la sinopsis va de un virus que ha atacado a toda la humanidad, y los ha dejado a todos sin el sentido de la vista, para ver que ocurre y cómo se van desenvolviendo sus 8 capítulos, tendrás que verla 🙂

Una de las cosas que más me gustó de la serie, y que me cautivó desde el capítulo 1 fueron sin duda las localizaciones de rodaje, está grabada en la isla de Vancouver, donde se desarrolla la serie y los impresionante planos de toda la vegetación, los bosques, los ríos, lagos y las espectaculares montañas hacen que capítulo tras capítulo te den ganas de reservar un billete de avión a la isla ¡cagando leches!.jajaja…

Dark

Bueno, esta es una serie un poco raruna, la empecé a ver por recomendación de una compañera de trabajo que a ella le flipó, a mi particularmente no me entusiasmó, pero he de reconocer que está teniendo cierta repercusión mediática, y por ello he decidido ponerla aquí, por algo será…

Cuenta con 2 temporadas, y la trama va sobre los viajes en el tiempo, la tenéis disponible en Netflix.

The Morning Show

SUBLIME, me ha flipado, protagonizada por Jennifer Aniston y por Reese Witherspoon es un seriote, está disponible en Apple TV y cuenta con una única temporada de 10 capítulos, (de momento), ya que la segunda temporada se encuentra paralizada con motivo de la pandemia del Covid 19.

La trama es sencillamente genial, depredadores sexuales, abuso de poder y los entresijos de una cadena televisiva, harán que estés enganchada desde el capítulo uno, por no decir que Jennifer Aniston está ESPECTACULAR, hace un papelón bestial.

Serie totalmente recomendable.

Defendiendo a Jacob / Defending Jacob

OMG!, los amigos de Apple TV han optado por una estratégia que sin duda les está funcionando muy bien, en vez de lanzar la temporada completa, van soltado capítulo a capítulo todas las semanas, han conseguido tenernos a todos enganchados los viernes por noche cara el televisor parar ver un nuevo capítulo.

Chris Evans (Capitán América) es el protagonista de la serie, (obviamente esto es más que un motivo de peso para ver la serie…), junto a su mujer y a su hijo te tienen en vilo en una trama de suspense y de tensión, no veo el momento de que suelten los 2 capítulos que faltan para terminar la serie, y desvelar el misterio.

Seguiremos informando…

Chernovyl

Es una mini serie de la plataforma HBO que a mi particularmente me dejó impactada, y estuve durante varios días después de ver la serie dándole vueltas a la cabeza pensando en lo que nos pasaría si pasara algo igual en la actualidad.

Cuenta el relato de lo ocurrido en el desastre accidente de la central nuclear de Chernobyl en 1986, de cómo el gobierno de la Unión Sobiética intentó ocultar a toda costa lo ocurrido, son 5 capítulos a cada cual más bestia, con escenas increíblemente duras y muy muy impactantes.

Hill House

¡Miedito del que te cagas!, tensión y suspense, de esto va la serie La Maldición de Hill House, de la plataforma Netflix.

Cuenta con 1 temporada (la segunda ya está a puntito de salir), y son 10 capítulos en los que estarás en tensión contínua, 5 hermanos que esconden ciertos misterios, en la casa que los vió nacer, si eres de cine de terror, ¡esta es tu serie!.

Truth Be Told

Me gustó, tampoco es que sea una serie que te pasas, pero reconozco que me enganchó desde el principio, quizá por que lo protagoniza mi querido Aaron Paul (Breaking Bad), y Octivia Spencer, una actriz que me encanta. La serie está disponible en Apple TV y cuenta con una temporada.

Los podcast y el sentido de culpabilidad de una periodista será la trama de la serie.

Hasta aquí mi recomendación de las 11 series de Netflix, HBO y Apple TV que no te puedes perder, ahora ¡cuéntame!, ¿qué serie has visto de las que salen en el post?, ¿cuál crees que falta en el artículo?, ¡te leo!.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 5]

Sobre la autora:

Un comentario

  1. Sara Llorca 5 de junio de 2020 en 16:30 - Responder

    Muy de acuerdo contigo, amigui!!
    Yo no tengo Apple Tv, así que esas no puedo opinar porque no las vi. Pero de todas las otras las he visto menos Peaky blinders y Hill House.
    Añadiría alguna más ya que al no tener la de Apple he visto también de Amazon Prime. Pero muy recomendables todas esas.
    Como dices , para gustos, colores. Pero hay que dar una oportunidad y ver al menos el primer capítulo a ver qué te sugiere, verdad?
    Un saludo, Sara

Deja tu comentario