MI BEBÉ Y YO, DE LA MANO DE HIPERBEBÉ

Por |2013-06-14T22:49:46+02:00junio 14th, 2013|MATERNIDAD|Sin comentarios

En el post anterior os comenté que estuvimos en Hiperbebé comprando el carro, y nos vinimos encantados con el trato que recibimos, la verdad es que cuando vas a ver algo tan importante como los imprescindibles de tu bebé, se agradece mucho los consejos y opiniones de l@s profesionales, (por lo menos yo, lo agradezco y mucho) ya que en nuestro, caso íbamos muy verdes con respecto al tema, imaginaros, con lo preguntona que soy yo, pude llegar a hacerle a la dependienta entre 25 o 30 preguntas por minuto, soy así, ¡que queréis que os diga! 😉 ,no me gusta que se me quede nada en el tintero y camino a casa en el coche, arrepentirme de no haberle preguntado esto, o lo otro.
(Aprovecharé para decir, que cuando mi cuñada me dijo al principio del embarazo que me anotara en el móvil o en un papel, las preguntas o dudas que fuera teniendo para decírselas luego en la consulta al ginecólogo, me reí de ella por que me pareció ridículo, pues bien, ahora es ella la que se ríe de mi, por que ¡que razón tenía la tía! cuando estás en la consulta, no te acuerdas de todo lo que querías preguntarle, opté por ponerme un apartado en el blog de notas de iPhone con el título: «Preguntas para el gine» para no sacar el móvil en la consulta y ponerme a leerlas una detrás de otra, me las repaso en la sala de espera, aunque tengo que decir, que una de las veces que fui, si que llegué a sacar el móvil y hacer un repaso, por lo visto el ginecólogo está acostumbrado, por que no se sorprendió lo más mínimo, y lo vio bastante normal)
Dicha esta puntualización, me vine muy contenta por que me regalaron una suscripción semestral de la revista Mi Bebé y yo junto con una caja en la que contenía un chupete, un par de revistas de Mi Bebé y yo, una tetina para el biberón, etc…
¿Qué os parece? todo un detalle, ¿no?
IMG_1355     Mi bebé y yo de la mano de Hiperbebé

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba