Me parece increíble que esté escribiendo el post celebrando mi SEGUNDO ANIVERSARIO como BLOGGER, ¡¡el tiempo pasa volando!!, pero además de eso, algo que empiezas como un pasatiempo, como un ‘voy a ver que pasa’ se convierta en algo que hasta la fecha, no ha hecho más que DARME ALEGRIAS, mucho curro, pero MUCHAS más alegrías.

Lo primero y principal que quiero resaltar es la cantidad de AMIGAS 2.0 que me ha traído el blog, algunas de momento aún son a través de la pantalla (todo se andará), a muchas otras he tenido la oportunidad de quitarles su avatar, y ponerles cara de carne y hueso mediante eventos blogueros, y a otras con las que tengo relación casi a diario mediante WS, mediante mensajitos por TW o FB, con quien la cosa va más allá y se convierte en una amistad, ya estamos hablando de quedar a comer, o tomar café o irte de finde malamadroso en AVE, hotel y fiesta incluida.

A mi pequeña demonia, alias BATUSI, que es mi TODO, y mi musa, sin ella y ahora sin mi segundo retoño que viene en camino, este espacio no tendría lugar.

Y que decir que [email protected] seguidoras y seguidores del blog, que os pasáis y dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para dejar un comentario en una entrada, comentáis mis fotos, enlaces o reflexiones de la fanpage de FACEBOOK, dais un ‘me gusta’ a la foto de rigor de INSTAGRAM, sin [email protected] me sentiría como estar hablando con una pared, esa sensación de que se que hay alguien al otro lado, que va a dedicar un ratito en leer mis aventuras y vivencias, es lo más reconfortante y satisfactorio de todo esto, y ya ni os cuento cuando abro la bandeja de entrada de mi mail y veo que me pedís opinión, consejo o que me escribís para felicitarme por mi trabajo (porque esto ya se ha convertido en un trabajo, gustoso, eso si ;), ese momento, es una sensación ORGÁSMICA, de verdad.

Las marcas, mis queridas marcas, con las que toda blogger tiene una relación amor-odio, aunque yo francamente no me puedo quejar ni un poquito, me he topado con jefas de comunicación y social media estupendas, colaboro con marcas que molan mil, me han brindado la oportunidad de probar productos geniales, viajar y asistir a eventos molones, y cederme productos para sorteos como es el caso de TUTETE, que es la marca que colabora en exclusiva en este segundo aniversario, una marca súper PRO que piensa y cuida a las bloggers, diciendo todo esto ¡¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO CERRARÍA EL BLOG?! jijijiji…

¡Ups!, que casi se me olvida, POR SU PUESTAZO, GRA-CI-AS a PAPArracho, por dedicarle tiempo a mi/su/nuestro blog, metiendo códigos y movidas HTML que no hay Dios que entienda esos algoritmos, por entretener a Batusi mientras hago las fotos de las entradas y no me destroce la paraeta, por darme ideas, por aguantarme, por hacer ‘críticas constructivas’ de mis post (así lo llama él, aunque yo lo llamaría critiqueo puro y duro), por llevarme Analytics, por….. Así podría estar, hasta el infinito y ¡más allá!.

Ahora si, empecemos con el SORTEO, porque de verdad que ES UNA PASADA.

Como ya he comentado en un párrafo anterior, TUTETE es la marca que colabora con este SORTEAZO en EXCLUSIVA, cediendo este cesto molón de la marca 3 SPROUTS os puedo asegurar que es de lo mejorcito que he comprado en cuanto a calidad, diseño y practicidad se refiere, digo que he comprado, porque no pude resistirme a hacerme con un cesto como el que sorteamos, en nuestro caso, lo usamos como guarda juguetes, no os imagináis la de capacidad que puede llegar a albergar, doy fe de ello…
Sorteo-marrimachada-3sprout

Sin más preámbulos, vamos con las BASES DEL SORTEO


— SORTEO CERRADO —

1. SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS EN FACEBOOK.

2. SER SEGUIDOR DE TUTETE EN FACEBOOK.

3. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, comentando para que usarías el cesto si fueras el/la ganador/a.

3. COMPARTIR EL SORTEO DE MANERA PÚBLICA, preferiblemente en FACEBOOK, pero es válido igualmente si compartes en otra red social, eso si, tendrás que etiquetarme o nombrarme para que sepa que has compartido el sorteo.

————————-

El SORTEO empieza hoy LUNES 8 de Junio, y finalizará el DOMINGO 21 de Junio a las 00:00, tendréis 14 días para participar ¡no diréis que no os damos tiempo! ;D

Será válido UN COMENTARIO POR PERSONA, y el SORTEO será ÚNICAMENTE PARA ESPAÑA, lo siento por los seguidores de Kuala Lumpur, otro año será… ><

El SORTEO se realizará mediante la WEB SORTEA2, lo notificare de manera pública en el FACEBOOK de mamirrachadas.

¡¡MUCHA SUERTE A [email protected]!!, y GRACIAS por estar ahí 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]