CARI, VES TACHANDO

Por |2013-08-15T19:15:04+02:00agosto 15th, 2013|MATERNIDAD|Sin comentarios

¿Cómo lo lleváis blogosferic@s? :D, yo aquí voy, esperando, engordando, sudando cual cochinillo al horno, y cuando el caloruzo me lo permite voy comprando cositas que aun no tenemos, y rellenando la canastilla para el hospital, sin prisa pero sin pausa…

El otro día os hablaba en el post sobre la canastilla para el hospital, lo que ya había preparado, pues bien, ya tengo más cositas en las sacas


Me ha regalado mi madre un arrullo de algodón, más fresquito que los generacionales que os enseñé en un post anterior, (que por su puesto que los utilizaré, pero cuando haga más fresquete). Este es de Mayoral, de 0,90cm x 0,90cm.


Bueno, a pesar de ser muy «juveniles» los camisones, por eso de llevar a Minnie Mouse y Bugs Bunny, no es lo que yo me suelo poner normalmente en casa, lo siento, pero no veo nada más anti-sexy que un camisón que te llega hasta la rodilla, sin forma, y para colmo, dos tallas mas grande de la que suelo llevar, vamos, que me veo en plan marujilla total. 😀 Me costó encontrar un camisón, medianamente mono, y con abotonado para darle el pecho, de casualidad los vi cuando no los buscaba, y además con una muy buena rebaja. Es lo que tiene dar a luz en un hospital privado, te lo tienes que llevar todo, todito…


Este ha sido sin duda el mejor descubrimiento en todo el embarazo, el sujetador de lactancia de Carrefour, lo he llevado todo el embarazo desde que me lo recomendaron varias amigas, si si, súper cómodo por no llevar aros y unas costuras muy suaves, barato, por el módico precio de 12€, (en las tiendas premamás alucinan poniendo los sujetadores a 30 o incluso los he visto a 40€, ojiplática me quedé) y lo que me convenció del todo es que sólo deja la aureola al descubierto, no toda la mandinga, detalle importante… ;D, el pack de 3 braguitas tipo culotte, es otro gran descubrimiento, comodísimas oye, sin costuras, ideales para llevar al hospital (sorry, pero me niego a llevarme las desechables de papel, ya tengo suficiente con el camisón de iaia), si se manchan, (que se mancharán), se meten en la lavadora y ¡listo!

Poco a poco se va llenando la bolsa, no os imagináis la ilusión que nos hace al papi de pulgarcita y a mi, y la sonrisilla tonta de bobalicones que se nos pone, cuando vamos tachando cosas de la lista, y lo vamos metiendo en el bolso que nos llevaremos al hospital, lo se, lo se, muy ñoño, dejarme que disfrute de mi momento #FuturaMadreTontaQueSeLeCaeLaBabaPensandoEnSuPequeña 😉

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba