8 MESES, EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS

Por |2013-08-12T22:26:03+02:00agosto 12th, 2013|MATERNIDAD|Sin comentarios

¡Si, si, si! Hoy pulgarcita cumple 8 meses dentro de la tripota, tal día como hoy 12 de Agosto pero en un mes, 12 de Septiembre saldremos de cuentas, se me ha pasado bastante rápido, hasta los siete meses, cuando el sofocante caloruzo hizo acto de presencia, y se apoderó de mi, sin piedad, así sin más, sin ningún tipo de remordimiento.

Pero oye, por lo demás todo genial, en dos días vamos al ginecólogo a que nos den información y nos den la explicación de la falla para cuando tengamos que ingresar en el hospital, «tenéis que traer esto, tenéis que traer lo otro, bla, bla, bla…», le haré mi ritual de preguntitas, (que no son pocas :D), me pegarán la bronca por haber cogido unos kilitos, verá si pulgarcita está o no colocada, y nos dirá si el tema de la diabetes gestacional va viento en popa, (que esperamos así sea…) y ale bonicos, arreando que es gerundio.

No voy a engañaros y deciros que estoy la mar de tranquila, ¡que va!, ni hablar del peluquín, estoy de los nervios, imagino que será normal, ya que el día X se acerca, y aunque me muero de ganas de verle la carita a mi pequeñusa, el miedo a lo desconocido que crea cierto nerviosismo, e inevitablemente pienso por las noches, «¿cómo será mi parto?, ¿largo?, ¿corto?, ¿me dolerá?, ¿romperé aguas o me lo probocarán?, ¿sera natural o cesárea…?» y así hasta que me quedo frita. Imagino que conforme vaya pasando el mes que me queda, y la barriga vaya creciendo aún más (que miro hacia abajo y pienso,¡¡jod**, aún más tiene que crecer esto, si va a explotar!!), pues si, aún más, y encima cuando más crece, ya que en el último mes es cuando la pequeñaja más incrementa su masa corporal, vamos, que se está llenando toda ella de adorables michelincetes :D, tendré tantas ganas de que salga que cualquier otro miedo, o nerviosismo.

Así pues, voy a disfrutar estas 4 semanas que me quedan (supuestamente, y sino decide salir antes, claro…), para dormir todo lo que pueda, y tener la independencia que no tendré en unos días, y es que la llegada de nuestra pequeña, es más que inminente… 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba