Ainssssss ¡¡POR FIN!!, no os imagináis las ganas que tenía de gritar a bombo y platillo ¡QUE ESPERAMOS A [email protected] SEGUNDO RETOÑO!.

Allá por el 14 de Marzo, me encontraba haciéndome la prueba del embarazo, tan sólo con un día de retraso, si, una es una ‘cagaprisas’ que le vamos a hacer, pero cuando se está en la búsqueda, y tu regla es más puntual que un reloj Suizo, no puedes ni quieres retrasar ese momento de ver si es o no es positivo, ni un minuto más de lo necesario.

Aquel test de embarazo estaba un poco a la virulé, después de echar el chorrito, de esperar ¿20 minutos?, allí no aparecía NADA DE NADA, pero no la segunda rallita rosa, si no que no aparecía ni la primera, estaba blanco inmaculado la ventanilla dichosa.

-¡Me cagüen la leche!, ¿que hago ahora?, me voy a volver a la farmacia con el test, a ver que me dicen…

Miré la fecha de caducidad y caducaba allá por el 2018, me planté en la farmacia, le saco el predictor y le digo a la farmacéutica…

-Perdona, pero es que no sale nada de nada en el test que acabo de comprar, ni positivo, ni negativo…
-Uy, pues si que es raro, ¿cómo lo has hecho?, ¿has mojado en la ventana o en el palito que indica?.
-o.O
-Lo digo porque a veces si mojas la ventanita, puede salir el test alterado.
-(¡Vaya por Dior!), ¿Y que solución me das entonces?.
-Es que si el fallo ha sido tuyo, tendrás que comprar otro predictor, porque no ha sido defecto, si no por que lo has hecho mal.
-Eso sería, si lo hubiera hecho mal, que no ha sido el caso, porque he meado en un tarro, y he metido el predictor en él, como indican las instrucciones, y como ya hiciera hace un año y medio con mi primera hija.
-Bueno… Si es así el caso… Pues te daré otro… Pero vamos… Que sepas que no es lo habitual…
(como le jodió darme otro a la tía rata, como si se lo descontaran del sueldo o algo así).

Vuelta a casa con Batusi de aquí para allá, cual es mi sorpresa, que cuando voy a tirar el test ya mojado a la basura (no se porque pero me lo traje yo, y no se lo quedó la farmacéutica), veo ¡¡EL POSITIVO!!, le había costado hacer acto de presencia al jodío, como… ¿1 hora?, estaba claro que muy bien no estaba el test, así que como tenía otro nuevecito en la otra mano, me lo volví a hacer de nuevo, y no tardó ni 2 minutos en aparecer, unas rallas rositas que me parecieron el color más bonito de toda la gama cromática 🙂

Me moría de ganas de contárselo a PAPArracho, a mis padres, a mis mejores amigas… Pero el padre de la criatura, que sabio y paciente que es él, me dijo…

-A ti que te gusta tanto el sorprender y hacer fotos molonas, ¿no te parece una buena idea hacer a Batusi protagonista de la noticia el día del padre, y anunciarlo así a las familias?
-Mmmm… Hijo de verdad, que bien piensas en pleno momento de euforia, ¡me parece una ideaza!
(teniendo en cuenta que yo ya estaba con el móvil en la mano para llamar a mi madre y quedar para darle el notición).

14 de Marzo, el día del padre es el 19 de Marzo, 5 laaaaaaaaargos y agoniosos días en los que me tenía que callar ¡¡¡CON MI MADRE!!!, que se lo cuento TODO, y la cosa no era no contárselo, era que no me descubriera, pero cuando una se pone, SE PONE.

Hicimos unas fotos a Batusi para que ella fuera la prota, y el día del padre fuimos a comer y cenar con las respectivas familias, les hicimos entrega de un porta fotos, y sin nosotros decir nada, Batusi les dio la noticia de esta manera…


Anuncio foto embarazo Paula 2

Estamos SUPER FELICES, MUY CONTENTOS, y como dice la matrona, le veremos el culito al nuevo retoño en Noviembre.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]