Atardece en Valencia sin filtros

Por |2021-01-27T19:30:26+01:00enero 29th, 2018|NOS MOLA|2 Comentarios

A diario tenemos la suerte de ver este espectáculo en el cielo Valenciano en forma de atardecer que nos brinda la naturaleza, el cielo en otoño y en invierno nos deleita con unos impresionantes atardeceres, desde nuestra terraza del ático los vemos y nos maravillamos con los lienzos y hermosas pinceladas rosas, fucsias, amarillas y naranjas que nos va dejando el sol, reflejando en sus nubes los colores de sus rayos en forma de despedida.

Perdóname que me ponga tan profunda, pero estos pequeños placeres son los que a mi me llenan de vida, me maravillan estos regalos que nos da la madre tierra, no es nuevo de ahora, ¡qué va!, soy una friki de los atardeceres desde hace muchos años, puedes ver algunos de ellos en mi cuenta personal de Instagram, te aseguro que más de uno te dejará como a mi, con la boca abierta.

Intento inculcarles estos pequeños placeres a mis hijos, el pequeño Batusito aún es demasiado peque para entenderlo, pero Batusi ya va saboreando el valor de las pequeñas cosas, como puede ser volver del colegio y ver una mariquita trepar por una flor, un caracol andando por una piedra después de un día de lluvia, las risas que aportan saltar en los charcos de agua, o mirar al cielo cuando el sol se despide hasta mañana, y nos deja estampas como esta, me tira la naturaleza, no lo puedo evitar/ocultar.

Ellos me ve a diario sacar la cámara réflex e inmortalizar el cielo, (ya están curados de espanto ante mis frikismos jajaja) bien es cierto que al principio no me hacían ¡ni caso!, sobre todo la mayor, pero yo misma soy la que la incentivo y motivo diciéndole lo bonito que se pone el cielo, jugamos a decir formas en las nubes y colores en los atardeceres, y algo que nos gusta mucho, ¡pero mucho mucho! es subirnos a la terraza comunitaria para correr, jugar al escondite, y yo puedo fotografiar a los niños dándoles los últimos rayos del sol, y que se cree ese halo anaranjado que tanto me gusta que se refleje en sus caras, para mi sin duda es el color más bonito que pueda dar la luz del día, además de ver el atardecer en su pleno apogeo, echa un vistazo tu mism@

atardece en Valencia sin filtros

atardecer en Valencia
atardecer en Valencia
atardecer en Valencia
atardecer Valencia
 
atardecer en Valencia
atardece en Valencia
atardecer en Valencia
atardecer en Valencia
atardecer Valencia
atardecer en Valencia
atardece en Valencia
atardece en Valencia

Chaquetas de los Batusitos: Primark

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Elena 29 de enero de 2018 en 10:27 - Responder

    Qué maravilla de fotos haces Nuria, me ha encantado este post.
    besos.

    • Núria 29 de enero de 2018 en 14:34 - Responder

      Muchas gracias Elena, a veces los post más simples y más sencillos suelen ser los más resultones 😉
      ¡Un abrazo!

Deja tu comentario

Ir a Arriba