¡¡BIENVENIDA MARTA!!

Por |2013-12-14T23:25:34+01:00diciembre 14th, 2013|MANUALIDADES, ¡HAZLO TÚ MISM@!|6 Comentarios

¡Hoy es un buen día!, (es decir, el 12•12•13), ha nacido la segunda hija de una de mis 3 best friends, se ha llamado Marta.
Una bolita de 3k, con unos mofletotes comestibles, y un pelazo negro y largo, que apunto he estado de hacerle unas trencitas cuando hemos ido a conocerla al hospital 😀

Con su primera hija, entre las demás le hicimos un buen regalo, la cuna, y para esta segunda, hemos acordado en hacerle un detalle cada una, como una muda por ejemplo.
Yo estuve indagando en internet, para hacerle algún regalo original y diferente, y en Pinterest (enganchada estoy últimamente a esta red social), encontré la idea de un regalo, que me encantó en cuanto lo vi.

Un ramo de pijamas y bodys, (el que yo vi en Pinterest era un ramo de baberos), echándole un poco de imaginación y currándoselo, además de ponerle mucho amor en la mano de obra, estoy contenta con el resultado, y lo mejor es que a ella ¡le encantó!, para ello compré…

20131214-234017.jpg •6 pijamas molones
•3 bodys interiores
Cartulina roja
Cinta de raso en rojo
Papel de regalo transparente con motivos de corazones en rojo

20131214-234735.jpg Los doblé de varias maneras, hasta que di con el que mejor entraba dentro del cono de cartulina, lo acompañé con lo único que mi amiga me pidió, un bibe y un pupo, (siendo la segunda hija, ya lo tenía todo, y si a eso lo acompañas que ademas tiene nada mas y nada menos que 6 sobrinos, la tía va más que sobrada de artilugios infantiles), este fue el resultado

20131215-000054.jpg ¡A que esta guay!, y a vosotras ¿os ha gustado? =)

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

6 Comentarios

  1. Tu despensa 16 de enero de 2014 en 12:17 - Responder

    Pero que original!! Tu amiga habrá estado encantada con el regalo

    • Núria 18 de enero de 2014 en 20:08 - Responder

      Si que le gustó, pero ya iba yo un poco sobreseída, nos conocemos desde hace más de 20 años, ¡flipas! así que fue bastante fácil acertar. 🙂

  2. Pol 12 de enero de 2014 en 15:59 - Responder

    Sabes que te lo he copiado?? 😀 jajaja… Mi prima va a ser mamá en dos meses y no quería regalarle lo típico, buscando y buscando he encontrado tu blog y me ha gustó muchísimo lo que le hiciste a tu amiga, lo mejor es que a mi prima le flipó!!!!
    Muchas gracias por compartir tus DIY y las cosas molonas que vas encontrando por la red
    Kisses mil!!!!!!!!

    • Núria 13 de enero de 2014 en 15:35 - Responder

      ¡Que guay! Como me alegro que te haya inspirado mi DIY, aunque como ya he dicho no ha sido mi idea, sino de una copiada de Pinterest, y de que a tu prima le haya gustado, ¡más aún!
      Seguiré compartiendo mis chorradillas DIY, por si ayudan…
      ¡Besotes!

  3. mamá puede 22 de diciembre de 2013 en 14:41 - Responder

    Que chula!!!
    Tengo que hacer un regalo dentro de poco y me estoy planteando alguna cosa así, los bodys y pijamas SIEMPRE vienen bien pero son un poco sosos parar regalar, pero claro, así planteado… cambia mucho.

    • Núria 22 de diciembre de 2013 en 20:47 - Responder

      A mi me pasaba lo mismo, los veía super sosos, dárselos así sin más, y como tu dices siempre vienen bien, los bodys sobre todo, yo voy casi a dos diarios, por que como a La Pulgui le de por cagarse hasta las orejas, ¡imagínate como termina el body! jajajajaja…
      Te animo a que lo hagas, yo haciéndolo me lo pase pipa, y cuando es para mi mejor amiga, se le pone mucho amor…
      Saludos y gracias por pasarte por aquí 😉

Deja tu comentario

Ir a Arriba