¡BIENVENIDO MARIO!

/¡BIENVENIDO MARIO!

¡BIENVENIDO MARIO!

By |2015-12-09T10:27:30+00:00diciembre 9th, 2015|MATERNIDAD|8 Comments

Retomo el blog 20 días después de haberme convertido en BIMADRE, y que mejor manera, que haciendo un repaso a la evolución de mi barriga, gracias a las fotos que me he ido haciendo semana a semana, con una foto final que bien vale su peso en oro.

Recomiendo encarecidamente a las que acabáis de saber que estáis embarazadas, o que pretendáis estarlo en un futuro, haceros fotos semanales de como va evolucionando vuestra barriga, de como va cambiando el cuerpo semana tras semana, son momentos únicos que sólo vais a vivir durante una temporada en toda vuestra vida, y bien vale inmortalizarlo, en mi caso, ya se me quedó una espinita clavada con el embarazo de Batusi, cuando decidí hacerlo, ya estaba el embarazo un poco adelantado y la barriga ya era bastante prominente.

Os dejo un collage de todas las fotos de como ha ido evolucionando mi barriga, mi cara y mi cuerpo desde la SEMANA 9 hasta la SEMANA 40 de mi segundo embarazo.

¡Y LA FOTO FINAL CON MI RETOÑO!.

¡Hola!, me llamo Mario, aunque cuando mi madre se refiera a mi, la oiréis que me llama Batusito, mote que me viene al pelo por que dice que soy bastante guerrero, vine al mundo el 19 de Noviembre de 2015 a las 11:30 de la mañana, pesé 4,140 kg, todo el mundo en el paritorio se sorprendío por mi peso, ya que los médicos no paraban de decir que hoy en día no se ven muchos bebés con este peso tan grandes y gorditos, medí 53 cm, y no paro de oír a todo el mundo que viene a verme que soy PRECIOSO, supongo que si todos lo dicen, tendrán razón…

Dicen que me parezco a mi hermana, que tengo sus ojos, y el mismo color de pelo, ¡voy a ser un pelirrojo de cuidado!, en mis 20 días de vida lo que más me gusta del mundo mundial es estar en brazos, y si puede ser enganchado a la tetita de mami, mejor que mejor, ya he conocido a un hombre al que le hacen llamar pediatra, dice que estoy sano como una manzana, como no me gustó mucho los movimientos que me hacía, ni que me dejara en pelotillas, dicidí mearle encima de su camisa, ¡fue súper divertido!

Seguiré haciendo de las mías para que mami os las vaya contando por aquí.

¡Encantado de conoceos a todas! 😀 Podéis seguir nuestras andanzas y aventuras por FACEBOOK (Mamirrachadas) o INSTAGRAM (@mamirrachadas)

Sobre la autora:

8 Comments

  1. Loqueven 10 diciembre, 2015 at 09:16 - Reply

    Enhorabuena!!! Creo que no había comentado antes, pero ha sido genial seguir todo tu embarazo y finalmente conocer a Mario.
    A mi me quedan 5 semanas mas o menos para convertirme tambien en bimadre.
    Ya nos iras contando tus andanzas con batusito.
    Un beso a los dos.

  2. Mami Reciente Cuenta 9 diciembre, 2015 at 16:52 - Reply

    La foto preciosa! Encantada de conocerte Mario, alias “Batusito” Espero que tu mamá nos cuente muchas de tus trastadas junto con tu hermana 😉
    Saludos

  3. Arantxa ( en Mi Cajón de Sastre) 9 diciembre, 2015 at 16:35 - Reply

    Ay! qué bonito eres. Encantada de conocerte. ¿Sabes que te llevas dos meses justos con Martín?
    Disfrutad!! Un beso

  4. Lydia padresenpañales 9 diciembre, 2015 at 15:07 - Reply

    Bienvenido Mario!!!!! Me encanta las fotos de la evolución. Yo al revés, con la beba sí hice peri con el enano muy pocas

  5. Mamá K 9 diciembre, 2015 at 11:25 - Reply

    Bienvenido Mario! Qué fotos tan bonitas ha hecho mamá para recordar siempre como fuiste creciendo dentro de ella, me encantará leer las aventuras de Batusito.
    Que seas muy feliz!

  6. Mamá Puñetera 9 diciembre, 2015 at 11:08 - Reply

    Ese Batusito grandote dando guerra!!! Ole y ole! Hacerse pipí en el pediatra es lo más! jajajajajaja
    Las fotos del embarazo son geniales, pero la mejor es la última 😉
    Besos guapos!

  7. María 9 diciembre, 2015 at 10:47 - Reply

    Bienvenido precioso!!!!. Es que tanto movimiento, con lo a gustito que estarías tú….No le vayas a dar mucha guerra ni a mami ni a Batusi!!!!

  8. Merce 9 diciembre, 2015 at 10:38 - Reply

    Enhorabuena! Que foto tan bonita! 🙂
    Mario, seguro que el señor que era pediatra se merecia ese pis!jajaja! Un beso grande!

Leave A Comment