Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

BOBA CARRIER DESPUÉS DEL FULAR

¡Helouuuuu bandoleras!

Aquí una saca tiempo de debajo de las piedras para sentarse cara el ordenador a escribir, y es que sarna con gusto… 😉

Voy a hablaros en este post de mi experiencia con las mochilas ergonómicas, cuando Batusi era canijilla, (nada más nacer) la llevábamos en el fular ergonómico de Caboo, ¡era lo más!, me encantaba, comodísimo de colocar, fácil de quitar, fácil de lavar, no pesaba nada, un regalazo en toda regla, que hemos usado muchichichichisimo, la pena es que los kilos de mi pequeña mostrenca (casi 13k) ya no da para el fular, que es apto hasta como máximo los 9 o 10 kilos.

Así que teníamos que elegir la que le iba a preceder, por su puestazo que iba a ser ergonómica, como ya lo era su predecesor el fular, no la quería nada aparatosa, y de un color limpio y combinable (se tiene que ir mona hasta porteando, claro que si), así que en el grupo de Whasap que tenemos el #ComandoMascletá salió Majo de La Alcoba de Blanca diciéndome que vendía la suya, ¡¡ni me lo pensé!!, en cosa de 5 min teníamos el negocio cerrado ;D, esta COMO NUEVA.

La hemos empezado a usar hace una semana más o menos, más que nada por que hacía un caloruzo de mil demonios aquí en Valencia, y estoy ¡¡encantada!!, es súper fácil de colocar, y lo más importante es que Batusi va encantada en ella.

IMG_1446

Todavía no la hemos probado a portear en la espada, os iré contando que tal va detrás, ya que he leído en más de un blog de maternidad, que no les suele gustar mucho a los peques ir a la espalda.

Con el pequeño Batusito la he empezado a usar más pronto, quizá por que es más fácil y más rápida de colocar que el fular porta bebés, el fin de semana hemos hecho una escapada rural a la montaña, y ha sido genial portear al peque, cómodo, fácil y sobre todo para nosotros es lo mejor, nos gusta mucho la naturaleza, y a la mínima que tenemos tiempo nos vamos a hacer rutas de senderismo, donde ya os podréis imagina, imposible llevarse el carro…

¿Qué experiencia tenéis vosotr@s con las mochilas ergonómicas?, ¡¡contarme contarme!!

Firma final de post

Relacionados

4 Comentarios

  1. A mi hijo le he porteado más en la espalda que delante, y le encantaba, menudas siestas se ha echado ahí. Esa mochi es lo más, yo tengo la misma pero la Kangaroo y me rechifla, tienen un diseño precioso.
    Que pelo más preciosísimo tiene Batusita.
    Un besote

    • Núria Núria

      ¡Hola Raquel!

      En cuanto la vi me flipó, además de lo práctica y cómoda que es.
      Todavía no hemos porteado detrás, he leído en algún blog que para la mami no es muy cómodo (que si estiran del pelo, etc)

      Ya te contaré..

      Gracias por pasarte a comentar 🙂

  2. otras y tanto que pelazo!! 0_0
    nosotros tenemos la mochila manduca y una bandolera. Pero para el bebito ya tengo fular, pero elástico, me veo incapaz de ponerme uno normal con el peque ya colocado. a ti te costó aprender? fuiste a algún taller o algo? De esta marca que tienes he visto super buenos comentarios.
    Yo he probado a la espalda con la beba y se la lleva super bien (algún mordisquín me daba la muy jodia) y cuanto más mayores creo que van más cómodos a la espalda, porque tienen más margen de movimiento. Hace meses que no me la pongo por el embarazo, la usa más el papi.
    besos!!

    • Núria Núria

      Guapa!!

      Pues cuando compré el fular Caboo, las chicas donde lo compré, Piel con piel se llama la web, y además tienen tienda física aquí en VLC, me enseñaron a colocarme a Batusi, cuando me lo regalaron, tenía sólo ¡15 días!, y me fui a que me explicaran como colocarla, y como colocarla también para la lactancia, que yo para dar el pecho, ¡¡lo usaba hasta por casa!!, es comodísimo, tanto para colocarlo como para quitarlo, la lavada es buenísima, y muy muy cómodo para los paseos, es una pena que Batusi ya no pueda ir ahí 🙁 aunque con esta mochila de momento voy súper bien también.

      Muchos besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.