Bolso de rafia, imprescindible del verano + SORTEO

Bolso de rafia, imprescindible del verano + SORTEO

Por |2020-06-26T15:37:18+02:00junio 26th, 2020|MODA Y BELLEZA|3 Comentarios

Bolso de rafia, imprescindibile del verano + SORTEO

¡¡EXTRA, EXTRA, SORTEO, SORTEO!!

¡Porque tú lo vales, claro que si!, sorteo este precioso bolso de rafía ¡perfecto para el verano!, el complemento ideal para looks estivales sin perder un ápice de estilo, además tiene el tamaño perfecto para que te quepan todos los trastitos que arrastramos las madres, pero sin ser gigantesco y se convierta en un bolso pesado e incómodo.

Me chifla por lo versátil que es, además del estilazo que tiene, claro, tiene cremallera lo cual es genial para evitar sustos innecesarios, y el asa de colgar tiene una combinación de colores que le va ideal al color natural de la rafia, ¿no te parece una chulada?, ¡a mi me tiene in love!.

Otra de las cosas que me parece súper cómodo de este bolso de rafia es que se puede colgar del hombro de la manera convencional, o bien ponértelo cruzado a modo de bandolera, ya que tiene el tamaño perfecto para ello, la calidad que tiene es de 10 y no es para menos, el bolso es de Sombreros Albero, empresa Valenciana que lleva ofreciendo el mejor trato, el mejor servicio y los mejores productos desde 1.820, ¡ahí es nada!, empresa que deja claro que la calidad, el diseño y el buen hacer de sus productos son garantía de éxito.

Ya le has echado un ojo al bolso, y seguro que te ha encantado, así que… ¡vamos a ello!, ¿qué tienes que hacer para participar y llevarte este bolso de rafia?; ¡muy sencillo, cómo siempre!

1- Sígueme en Instagram @mamirrachadas (si no tienes Instagram, en Facebook)

2- Comparte cualquier foto de este post o el propio en tus redes sociales, no te olvides de etiquetarme o mencionarme para que pueda ver que has compartido el sorteo.
3- Deja un comentario en el post a modo de participación diciendo lo que te apetezca 😉 ¡libertad total!.

Nota* se puede participar de manera extra en las fotos que he compartido en las redes sociales de Instagram y Facebook, así tendrás más opciones y más posibilidades de que te toque el bolso de rafia.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

-El sorteo es válido desde hoy Viernes 26 de Junio, hasta el Viernes 3 de Julio (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST, y en las redes sociales el nombre del ganador.

-Habrá UNA ÚNICA GANADORA para el BOLSO DE RAFIA.

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-La ganadora tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉNDOLA de la lista de participantes.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 4 Promedio: 5]

Sobre la autora:

3 Comentarios

  1. Felisa Fernández Fernández 30 de junio de 2020 en 23:51 - Responder

    Me encanta, es precioso! A ver si hay suerte, gracias por el sorteo

  2. Esther AG 27 de junio de 2020 en 17:06 - Responder

    Me lo pido

  3. Cristina Peña 26 de junio de 2020 en 17:53 - Responder

    Me encanta el bolso!

Deja tu comentario