Borrasca Filomena a su paso por Valencia, ¡nieve y más nieve!

Por |2021-01-21T20:21:02+01:00enero 21st, 2021|PLANES CON NIÑOS|1 comentario

El 2021 ha entrado pisando fuerte, ¡pero que muy fuerte!, a no ser que vivas en Marte te habrás enterado de que una borrasca llamada Filomena ha dejado unas nevadas muy bestias por toda (o casi) toda la península Española, ¿y qué ha propiciado este fenómeno atmosférico tan inusual en la Comunidad Valenciana?, ¡pues que nos lancemos a ver la nieve al interior de Valencia!.

No es ni de lejos normal que nieve tan cerca de Valencia, así que le quitamos el polvo a los monos impermeables y nos fuimos a Tuéjar a tirarnos unas bolas de nieve, y a pasar una divertida mañana de Domingo, ¡vaya que si lo conseguimos!.

En un principio nuestra idea era irnos hacia Alcublas, pero conforme íbamos llegando aquello se iba pareciendo más al paseo de la playa de Benidorm que a otra cosa, así que nos encaminamos hacia una ruta alternativa con éxito, ¡no había nadie!, estuvimos jugando con la nieve, haciendo fotos, y divirtiéndonos, dejo unas fotos de nuestra jornada en la nieve.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Un comentario

  1. MUNDOGLACIAR. 22 de noviembre de 2021 en 17:55 - Responder

    ¡Qué planazo! Sin duda, Filomena nos trajo un montón de aventuras para contar. Pudimos jugar con la nieve, hacer grandes muñecos, tirarnos por las cuestas más altas… Pero eso sí, nosotros siempre recomendamos que, si queremos disfrutar al 100% de la nieve, una de las cosas más importantes es llevar la ropa adecuada, para evitar mojarnos y para no pasar frío.

Deja tu comentario

Ir a Arriba