Cámara digital Amköv, de Gearbest

/Cámara digital Amköv, de Gearbest

cámara Amkov de Gearbest

El primer contacto que tuve con Gearbest, fue para emprender una colaboración probando el que hoy por hoy es mi más preciado tesoro, ¡¡mi movil!! jajaja un Xiaomi Redmi Note 5, del que no puedo estar más contenta, aunque mi reseña hoy va sobre la cámara digital Amköv, de Gearbest.

Hubieron varias cosas que me gustaron de la cámara digital Amköv, además de su diseño ergonómico, es muy cómoda a la hora de usarla, ya que no pesa mucho, es bastante liviana, fue que viene con un objetivo gran angular incorporado, lo cual te permite hacer unas fotos chulísimas con más campo de visión, además viene con una funda muy cuqui para que puedas guardar el objetivo en ella, y evitar que se ensucie o se estropee.

Viene también con un cable USB, y la correa para que te puedas colgar la cámara al cuello, otra de las cosas que más me gustó fue su pantalla giratoria de 180º, mola mucho que puedas girarla para hacerte selfies y ver como sales en la propia pantalla, pantalla por cierto TFT de 3 pulgadas (7,62 cm).

La cámara cuenta con 24mp, es anti movimiento, y detecta las caras y las sonrisas, también me gusta mucho que tiene opción de disparar la foto en blanco y negro, en modo normal, en modo sepia, o con tonos fríos y calientes, sin necesidad de que luego tengas que editar la fotografías, ¡esto mola mucho!.

La resolución de la imagen va desde 1920 x 1080 (2mp), hasta 5600 x 4200 que sería la más alta resolución de los 24mp que hablábamos antes, da la opción de meter una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB, su batería es de 800 mAh, que si tuviera que ponerle un pero sin duda sería este, a mi ver es el punto débil de esta cámara.

La cámara la completa el flash extraible, su detección anti vibración, el zoom x 4 lo que te permite ver los detalles de la foto muy muy ampliados, y algo que no he mencionado, pero que no por ello es menos importante es el vídeo, el cual se graba en 1280 x 720, 1920 x 480 o 1080 x 640.

El menú viene disponible en varios idiomas, además de una gran variedades en cuanto a luces, saturación, exposición, etc, aquí le estamos sacando mucho jugo a la cámara desde que la tenemos, sobre todo mi pequeña Batusi que está encantada con ella, al ser fácil de manejar y de usar, le he explicado 4 cosas básicas para que la vaya usando este verano, después de echar un ojo a las fotos que saca cuando se la doy, veo que tiene un potencial como fotógrafa que tela marinera la que nos espera jajaja

Te dejo con algunas fotos de la cámara, tengo que subir un post con las fotos que hemos hecho con la cámara Amköv, puedes echar un ojo en este enlace de la cantidad de cámaras fotográficas que dispones en Gearbest, estoy segura de que encontrarás la tuya, ¿no crees? 😉

detalle cámara digital Gearbest
camara digital amkow opiniones
cámara digital amkov selfie
cámara digital Gearbest amkov gran angular
cámara digital Gearbest amkov macro
cámara digital amkov review
cámara digital Gearbest detalle
cámara digital amkow fotografia
cámara digital Gearbest detalle
cámara digital amkow objetivo desmontable
Amkow objetivo
cámara digital amkov TFT 3.0"
Amkov fotografia
destapando objetivo amkov
Pantalla TFT 3.0

POST PATROCINADO

Por |2018-10-16T13:57:48+00:00julio 31st, 2018|NOS MOLA|Sin comentarios

Sobre la autora:

Deja tu comentario