Camiseta de Popeye de hombre, en un look de mujer, ¡es posible!

/Camiseta de Popeye de hombre, en un look de mujer, ¡es posible!

Camiseta de Popeye de hombre, en un look de mujer, ¡es posible!

By |2018-10-16T13:55:42+00:00agosto 18th, 2018|MAMIRRACHADAS|0 Comments

camiseta de hombre para mujer

Ir a comprar unas camisetas para el padre de las criaturas, y salir de la tienda con una camiseta de Popeye de hombre, y convertirla en un look de mujer, ¡es posible!, en este post verás que si.

Soy fan total de la parte del armario de mi chico, tanto en camisetas como en pantalones, puedes ver en mi cuenta de Instagram un look que subí hace poco con uno de sus jeans, y que transformé a mi estilo 😉

Dudé de si cogerme una talla grande y hacer un estilo boyfriend XXL, con unos pantalones pitillos queda genial, o por el contrario coger la talla más pequeña, y adaptarla a faldas, combinarla con blazers (cuando llegue el tiempo de ellas) o meterla por dentro de los pantalones de talle alto, esta segunda opción fue la elegida, aunque cualquiera de ellas me gustaba.

En este look la combiné con una falda blanca larga Ibicenca, la compré hace millones de años en la isla y ahí sigue, como nueva, unas sandalias planas, mis gafas de sol favoritas de este verano, y un labial en tono rosado fue el toque final del look, me gusta cuando me pongo alguna prenda masculina darle el toque femenino con un labial rojo o rosa en este caso.

Una bandolera negra de Calvin Klein a modo de riñonera completó el look del día, cómodo para bajar al parque con los Vikingos, pero con ese toque personal que me gusta darle a mis estilismos.

Te dejo fotos de todas las prendas vistas más en detalle, y como siempre al final tienes los créditos de dónde es cada una, como nota diré que este día no estaba el padre de las criaturas para hacerme las fotos, (es él quien me las hace siempre), me las hizo mi madre, sin duda las clavó, ¿no te parece? 😉

look con falda blanca Ibicenca
camiseta de hombre de Popeye para mujer
gafas de sol de mujer
falda blanca Ibicenca
look con falda blanca Ibicenca
falda blanca Ibicenca
camiseta de hombre para mujer
look falda blanca Ibicenca
sandalias negras de mujer planas
look falda blanca estilo Ibicenca

gafas de sol negras de mujer
Gafas de sol: Afflelou
Camiseta: Inside
Falda: Tienda local Ibicenca
Pendientes: Tous
Bolso bandolera: Calvin Klein
Sandalias: Mari Paz

Sobre la autora:

Leave A Comment