Mi tienda de moda online PECOSA DE ROSA no hace más que traerme alegrías, emprender nunca fue fácil, el camino está lleno de baches y piedras que hay que ir esquivando y dejando atrás, pero con ganas, ilusión, dedicación y esfuerzo ¡se puede, claro que si!, en el post de hoy traigo una chaqueta vaquera con un rollazo propio que no se puede aguantar, es TOP VENTAS en mi tienda online, y al loro porque después de verla en detalle ¡la querrás en tu armario, te lo aseguro!.

Cuando la vi por primera vez me cautivó al instante, es tan de mi rollo y mi estilo que me llamaba a gritos, así que decidí apostar por ella y tenerla a la venta en PECOSA DE ROSA, ¡ha causado sensación!, la he repuesto en dos ocasiones, si te gusta estás a tiempo… ¡solo queda una chaqueta vaquera en talla L/XL!.

A la chaqueta vaquera modelo Salamanca no le falta detalle, lleva flecos desde un puño al otro, bordados por toda la parte alta de la espalda, tachuelas y por la parte delantera rotos que la hacen rollo rockera que no puede fliparme más.

Es de corte oversize con las mangas tipo murciélago, el tejido denim es grueso de muy buena calidad, sin duda se ha convertido en mi prenda favorita por excelencia de esta primavera, y por supuesto también para el otoño que viene.

Aprovechamos una mañana soleada para ir a comer a Cullera, era el primer día de playa que los peques pisaban la arena después de un largo invierno, nos lo pasamos súper bien corriendo y jugando en la orilla con las olas, yo no se tu, pero desde que ha empezado esta locura de la pandemia mundial he aprendido a valorar y disfrutar de los pequeños placeres del día a día, como salir a dar paseos con mi familia.

Si hay algo bueno que sacar de todo esto, es que nos hemos visto obligados a que los pequeños gestos como salir a disfrutar al aire libre, quedar en una terraza con amigas, o darle un abrazo a tus padres sea todo un lujo y lo valoremos como realmente se merece, ¡qué es mucho y muy valioso!.

Te dejo las prendas del look etiquetadas como siempre, como dato diré que la falda rosa fucsia también es de mi tienda online de moda para mujer PECOSA DE ROSA, ¡me chifla!, es de un tejido fluido súper ligero y favorecedor, ¿y qué decir del color!, ¡es total!.

Espero que te guste tanto el lookazo como a mi, puedes seguirnos es redes sociales para no perderte nada, soy muy activa en INSTAGRAM y subo STORIES de manera continua, ¿qué me dices, te veo por allí? 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]