CINE LYS Y SU ZONA MINI LYS

Por |2016-04-11T09:10:09+02:00abril 11th, 2016|NOS MOLA, PLANES CON NIÑOS|6 Comentarios

¿Cuanto tiempo hace que no vas al cine desde que eres madre?, si, tranquila, yo tampoco me acordaba…

Aquí servidora es una cinéfila empedernida, ¡me encantan las películas!, además exceptuando algún que otro género como la comedia romántica por ejemplo, me suelen gustar casi todos, las de suspense y las de terror son mis favoritas, y aunque bien es cierto que soy más de ver las pelis en el sofá de mi casa con un buen bowl de palomitas, y  los pies encima de la mesa de centro, dejarse caer por las salas de los cines también se agradece.

El grupo Wassapero blogger está que echa humo, ¡y no me extraña!, y es que aquí en Valencia estamos que no paramos de hacer cosas molonas, la última ha sido GRACIASValencia Peque Universo, web en la que todo lo acontecido con peques en la terreta tiene cabida, así que nos dieron la oportunidad a las bloggers Valencianas de asistir a ver una película, de nuestra elección, a los míticos cines Lys, en pleno de centro de la ciudad, dado que dichos cines están de celebración por la inauguración de un nuevo espacio kids friendly, la zona MINI LYS.

Nota mental: Reconozco que siento debilidad por los sitios molones en los que los niños son bienvenidos, y donde cada vez más se piensa en la comodidad de los padres, habilitando espacios por y para ellos, ¿no os pasa que cada vez más cafeterías tienen juguetes y rincones infantiles?, ¡me encanta!.

Dicho esto, os dejo con unas instantáneas que resumen y muestran la mar de bien lo chulo que es el sitio…

Esta zona se basa en ir al cine, y dejar a tu o tus polluelos en la zona Mini Lys, donde unos monitores se encargan de jugar y controlar a los peques, para poder disfrutar de dicho espacio, sólo tienes que dejar tu DNI, tu número de móvil y pagar 3€, estarán jugando y bien atendidos durante toda la sesión, da igual lo que dure la peli, y no te preocupes por si tu peque llora, o se hace pipí/caca encima, ante cualquier duda o incidencia como sería el cambio de una muda, te llamarán al móvil.

Tiene algunos requisitos básicos como no entrar con zapatillas, que tu polluelo no esté enfermo para no contagiar a la manada, medir entre 85 y 125 cm, ¡ah!, y no lleves los juguetes de tu cachorrillo porque tampoco te los dejarán entrar, allí hay muuuuuuucho donde elegir, pintar, dibujar o incluso ver la tele 🙂

RECOMENDABLE

Como experiencia personal no puedo dar muchos datos, ya que Batusi no vino ese día conmigo, en su lugar me llevé al pequeño Batusito, el cual metí en la sala conmigo a ver Cien años de perdón, ¿quien dice que no se puede ir al cine con un bebé?, sólo se trata de enchufártelo a la teta durante toda la sesión ¡y problema resuelto!, (ja ja ja), me lo llevé porteado en la Boba, así que no tuve que cargar con el carro, así fue mucho más fácil.

Mis compis bloggers que llevaron a sus retoños, quedaron todas encantadas con la experiencia, así que nosotros nos escapáramos un día a probar la experiencia con Batusi, como se suele decir ¡que no te lo cuenten!.

¿Qué os ha parecido la zona Mini Lys?, ¿a qué con estas ventajas dan ganas de ir al cine mucho más a menudo?.

PD: Todas las fotos del post, excepto la que aparece mi marca de agua, son cedidas por el Cine Lys, ya que ese día tuvimos un fotógrafo profesional inmortalizando el momento.

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 3]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

6 Comentarios

  1. Clara Castro 12 de abril de 2016 en 11:17 - Responder

    Qué niños mas monos los que ven la tv ja ja ja ¡Hay que repetir!

    • Núria 12 de abril de 2016 en 18:56 - Responder

      Jajajaja… Ni que lo digas, doy fe de ello de que son preciosos, ¿a quién habrán salido…? ;)-

  2. Mamá Puñetera 11 de abril de 2016 en 11:02 - Responder

    Molo mucho la experiencia, habrá que repetir! 😉

    • Núria 12 de abril de 2016 en 18:56 - Responder

      ¡Ni que lo digas!, ya que se crean estas oportunidades para los padres, ¡habrá que aprovecharlo!

  3. Socorro que soy mamá 11 de abril de 2016 en 10:25 - Responder

    Oye es genial, seguro que lo probare. Lo pasaríais en grande, además es una forma de pasar tiempo en pareja o con amigos y los niños disfrutar de tiempo con mas niños que al final es lo que cuenta. Un abrazo!

    • Núria 12 de abril de 2016 en 18:58 - Responder

      Yo ya te digo que para la próxima repito con Batusi, que por motivos personales no me la pude llevar ese día, pero vamos, que no te quepa duda que nos la llevaremos.
      Besos guapa

Deja tu comentario

Ir a Arriba