Coixinots: Pinta, abraza y disfruta

Por |2016-03-21T11:42:00+01:00marzo 21st, 2016|NOS MOLA|6 Comentarios

Hace tiempo que guardaba a buen recaudo este cojín para pintar con Batusi, los Reyes Magos lo trajeron de Oriente, y no ha sido hasta este fin de semana que lo hemos sacado del cajón para darle el uso que se merece, ¡llenarlo de garabatos!.

Compré el cojín en un mercadillo de Navidad donde los emprendedores llevan sus productos artesanales, y se hacen un hueco para darse a conocer, me enamoré de él desde que lo vi, y ese fin de semana se vino a casa con nosotras.

Para las que no entendáis la traducción, ya que está en Valenciano, COIXÍ (cojín), NINOT (muñeco o muñequito), está todo hecho a mano, los diseños son obras de la ilustradora Inma Lorente y Cuarta de Seis, los encontraréis aquí, donde podréis ver los diferentes COIXINOTS que hay, diseños y formas.

El paquete contenía unos rotuladores especiales para pintar sobre el textil, y un cojín con un diseño por cada lado para que tu polluelo deje volar su imaginación y lo llene de color, después de que haya hecho su obra de arte, sólo tienes que pasar la plancha por encima de la tela para fijar los colores y que ya no se vayan ni incluso lavando el cojín, fue súper divertido ver a Batusi y la iaia jugar juntas rallando el cojín como si no hubiera un mañana.

No se trata de que quede perfecto ni espectacular, se trata de que paséis un buen rato haciendo una divertida manualidad con vuestros retoños, en nuestro caso así enfocamos el tema, así que destapé todos los rotuladores, le di el cojín a Batusi y le dije, ¡venga cariño, demuéstranos tu arte! ^^

Cuanto más mayores sean vuestros polluelos más «perfectos» harán el cojín, Batusi tiene dos años y medio, y se explaya rallando cual poseída y garabateando sin parar.

Me encantó que en el proceso de pintura, hubo un momento que cogí el rotulador mal, y ella fue la que me corrigió para decirme, «así no mami, es así» y me puso los dedos cogiendo bien el rotulador, como los tiene ella en la fotografía de aquí abajo, esta niña nunca deja de sorprenderme…

¡MANOS A LA OBRA!

Y este fue nuestro resultado, ¿bonito verdad? ;D

Ahora adorna su cama y cuando la peque lo ve, se pone súper contenta al grito de «¡¡mía mami, pintado Pala!!», o lo que es lo mismo, mira mami, lo ha pintado Paula ^^

¿Qué os ha parecido nuestra obra de arte?, ¿conocíais este tipo de manualidades para hacer con los peques?

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

6 Comentarios

  1. Mami esto está chuli 29 de marzo de 2016 en 19:06 - Responder

    Pues es muy muy bonito y os ha quedado genial.

    • Núria 29 de marzo de 2016 en 20:02 - Responder

      Pues muchas gracias, la verdad es que yo estoy encantada con su lado artístico 🙂

  2. María 21 de marzo de 2016 en 23:50 - Responder

    Gracias por descubrirnos cosas tan molonas!!!. Habrá que hacerse con alguno para que cada peque pinte su lado!

  3. Arantxa en mi cajón de sastre 21 de marzo de 2016 en 15:28 - Responder

    Qué bonito y original!!

  4. Clara Ingeniera 21 de marzo de 2016 en 12:00 - Responder

    Me gusta la idea y el concepto! qué chulo!

    • Núria 21 de marzo de 2016 en 12:05 - Responder

      ¡Es genial!, ver a la peque desarrollar su lado más artístico fue lo más guay de todo el proceso, como digo en el post, el resultado era lo de menos 🙂

Deja tu comentario

Ir a Arriba