Nueva colaboración con Babymoov

Por |2015-02-13T13:08:46+01:00febrero 13th, 2015|NOS MOLA|2 Comentarios

A partir de ahora veréis por aquí productos molongos de una marca que conocía, pero no en profundidad, ya que he empezando una nueva colaboración con la marca BABYMOOV.

En este caso me han enviado una bolsa maternal para el carro, ¡no os digo como necesitábamos una!, ya que yo no se vosotras, pero yo cuando salgo a pasear con Batusi con el carro, no me llevo bolso para mi, así que necesitaba una bolsa mediana-grande para meter, además de todas sus cosas, las mías.

La apertura es con velcro, y tiene unos departamentos internos que va enganchados mediante botones de click muy fácil de quitar, si lo que quieres es tener un único espacio, o si por lo contrario queréis tenerlo repartido en dos departamentos, y una cremallera central, además de infinidad de bolsillos con cremalleras por ambas caras de la bolsa, y en los dos laterales ¡perfecto para mujeres con muchos trastos como yo!.

Os puedo asegurar que la bolsa va de lo más completa, y de unos tejidos de máxima calidad, además de llevar una gran cantidad de complementos adicionales, muy prácticos.

Os desgloso los accesorios, unos los estoy usando muchísimo, y otros no tanto.

El chupetero lo uso a modo de suplencia, pongo a Batusi su chupete en la cadena, y en el chupetero de Babymoov pongo el de suplencia, por si las moscas, y el cambiador pues ya se sabe, un básico fundamental en toda bolsa de bebé, este va con un bolsillo con cremallera en la parte interna del cambiador.

La manta de momento no la hemos usado mucho, metemos a Batusi en el saco nórdico y no le hace falta la mantita, me gusta la funda de plástico hermética que la acompaña.

¡Súper útil el estuche para las toallitas!, además de muy cuqui, no hay paquete de toallitas que no quede abierto, incluso los que van con tapa de plástico, así que aquí van un poco más protegidas.

Lo que más uso la nevera isotérmica, a diario, metemos el almuerzo por la mañana y si nos bajamos al parque  sin el carro, cogemos sólo la neverita para la botella de agua, el yogur…

Tenéis dos colores disponibles para esta bolsa maternal, en negro y fucsia, o en gris clarito y verde que es esta, yo lo uso con la correa larga para colgar, por el tipo de agarre que tiene nuestro carro, pero tiene agarre para silla de paseo universal, lo que veis colgando en el lateral de la bolsa en la foto.

¿Qué os parece la bolsa maternal?, ¿y los complementos?, ¡son una pasada!.

POST PATROCINADO

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Madre y Autónoma 13 de febrero de 2015 en 13:57 - Responder

    Lo de la nevera es lo mejor y más práctico para llevar la merienda. Yo ando siempre con comida en el bolso y a veces hay fugas y desparrames con el consiguiente lavado obligatorio claro…

  2. lydia padresenpañales 13 de febrero de 2015 en 13:23 - Responder

    Me.parece super completa! No me había fijado que llevaba manta tb. Lo de la neverita tiene a.ir genial, yo siempre salgo de casa con cosillas de comer, ahora como hace frío las llevo a pelo,y en verano me haré con una!

Deja tu comentario

Ir a Arriba