Que el repartidor llame a tu puerta, y nada más ver la marca del precinto que embala la mega caja que te entrega, se te dibuje una sonrisa en el rostro, te va a gustar, y lo sabes…

Suavinex, El club de las madres felices, esta era la marca que estaba escondida dentro de dicha caja, llena de complementos de su nueva colección LINK, donde han pensado hasta el más mínimo detalle para conseguir un extractor eléctrico, cómodo, práctico y eficaz, justo lo que necesitamos las madres lactantes, donde precisamente el tiempo no es lo que más nos sobre que digamos…

Mi primera toma de contacto con el saca leches eléctrico la he tenido ahora, a los 4 meses y medio que tiene Batusito, le vamos a introducir los cereales, y al igual que hiciera con Batusi, me saco la leche para que siga tomando lactancia materna en biberón, junto con dichos cereales.

SENSACIONES DEL SACALECHES ELÉCTRICO DE SUAVINEX

Me gusta todo de él, para que os voy a engañar, intento sacarle alguna pega pero no lo consigo.

Cómodo: No pesa nada, es muy fácil de limpiar, su diseño ergonómico es genial a la hora del agarre, ya que se adapta perfectamente a la mano y la extracción se hace muy llevadera, y puestos a pedir, el diseño es súper molón 😉 además tiene la opción de ponerle pilas por si vas a usarlo en un sitio donde no hay electricidad, recientemente lo usé en un viaje en coche que hicimos más de una hora, y me vino de perlas.

Práctico: Como veis en las fotos de aquí abajo, tiene un enganche por la parte trasera del extractor, te lo puedes colgar en la cinturilla del pantalón y andar sin problemas con él, se desmonta para la limpieza muy fácilmente y para montarlo ídem, no tienes que estar estudiando ingeniería para montarlo de nuevo, cosa que ya me pasó con el saca leches que me prestaron cuando le daba el pecho a Batusi.

Eficaz: La finalidad es conseguir una extracción satisfactoria y sin dolor, con el este saca leches tienes la opción de regular, tanto la frecuencia de succión, como la intensidad del vacío, es el único en el mercado donde conseguirás esta característica. Como casi todos los saca leches tienes dos fases.

Fase de estimulación, durante unos minutos estimula el pecho para que vaya fluyendo la leche con un bombeo suave.
Fase de extracción, aquí puedes regular la intensidad de presión que quieras para que salga la leche, más suave o más fuerte, después mantiene un ritmo continuado que no duele para nada.

Otra de las cosas que también encontré súper práctico, es que trae una bolsa para guardar el saca leches, parece una tontería, pero el tema de la higiene en este tipo de aparatos yo lo encuentro fundamental, cuando termino con la extracción, lo desmonto para lavarlo, y la parte donde está el bombeo junto con el adaptador de la luz, lo meto en la bolsa y lo dejo en la mesita que tengo al lado del sofá, a la espera de la siguiente extracción, no se queda al aire libre a la intemperie cogiendo polvo.

La copa donde pones el pecho no lleva almohadilla de silicona, en mi experiencia con el otro extractor si que tenía una, y no la usé jamás, en mi caso, al tener el pecho pequeño, la mama se adapta mucho mejor en este tipo de copas anatómicas.

COMPLEMENTOS DE LA GAMA LINK DE SUAVINEX

Crema para cuidado del pezón, totalmente compatible con la lactancia materna, contiene lanolina 100% pura que trabaja hidratando la epidermis, y también contiene hipecerum, que regenera y cicatriza, es pastosa y bastante densa, así que yo os recomiendo que uséis muy poca cantidad.

Parches de hidrogel, esto es sin duda algo que me ha parecido ¡la bomba!, son la mar de eficaces, su fin es acelerar el proceso de curación del pezón de grietas o irritaciones, te lo colocas en el pecho justo después de que haya mamado el polluelo y notas un fresquito y una calma alucinante, además se puede reutilizar las 24 horas posteriores.

Discos de lactancia y bolsas de almacenaje de la leche, los discos me han venido de perlas, ya que por las noches sobre todo los uso a diario, vienen en un paquete un pack de dos discos, y sin plegar, algo que se agradece, ya que algunos discos vienen doblados por la mitad y nunca llega a adaptarse bien al sujetador.

Las bolsas de almacenaje son muy cómodas de usar por su boquilla recortable lateral, tiene para apuntar la fecha en la que has introducido la leche, y como no se recomienda que se llenen las bolsas hasta arriba del todo (por la crecida de la leche cuando se congela), se pueden apilar una encima de la otra, además de su cierre fácil y rápido zip.

También recibí unas pezoneras las cuales no he usado, ya que no me he visto en la necesidad de hacerlo, así que no puedo daos mi opinión de ellas al respecto.

Hasta aquí el MEGA KIT de lactancia, no os imagináis ¡el uso que le estoy dando!, doy las GRACIAS a SUAVINEX por haberme dado la oportunidad de testar su nueva gama LINK, mi pequeño Batusito os está eternamente agradecido 😀

¿Conocíais esta nueva gama de lactancia?, ¿sois usuarias de extractores de leche?

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]