Cómo combinar un sombrero de mujer, con diferentes looks

Por |2021-02-15T10:47:03+01:00febrero 4th, 2021|MODA Y BELLEZA|Sin comentarios

Cómo combinar un sombrero de mujer y llevarlo con estilo, esa es la gran pregunta que nos hacemos más de una a la hora de pensar un total look, partimos de la base que de por si es un complemento un poco atrevido, no todo el mundo se atreve o se siente cómoda llevando una prenda en la cabeza, luego tenemos la duda de con qué estilo llevarlo, o si lo hemos combinado bien o no.

A mi es un complemento que particularmente me gusta mucho, y suelo llevar sombreros y gorras de manera habitual, ya sea un sombrero de mujer de ala ancha, o una gorra de estilo náutico, o las que se han puesto de moda tipo Peaky Blinders, las gorras trucker o de jockey son un básico que al ser unisex quedan genial con prácticamente cualquier look casual.

Me gustan todas las gorras, el sombrero quizá sea mucho más popular en verano para la playa o la piscina, es aquí donde lo solemos ver con más naturalidad o normalidad, como los famosos sombreros panamá, que ya hablé de ellos en su día.

Yo los sombreros de mujer los combino de diferentes formas, ¡vamos a verlos!.

COMBINAR UN SOMBRERO DE FIELTRO DE MUJER PARA UN EVENTO

Aquí combiné un sombrero de ala media en tono rojo noche con una falda de raso con estampado cómic, que era la que se llevaba el protagonismo del look, y el resto del estilismo en un mismo tono, en este caso opté por el negro. El tono del sombrero era el predominante de los tonos de la falda, el pintalabios (en este evento de Victoria Secret no vivíamos en tiempos de COVID), era también del mismo tono que el sombrero.

TOTAL LOOK NEGRO CON SOMBRERO DE ALA ANCHA EN FIELTRO ROJO

Chupa de cuero estilo motero oversize (esta es robada del vestidor de mi padre jijijij), el resto del look sencillo y básico, unos pantalones culotte que si o si tienes que tener en tu armario, unos botines planos de piel con hebillas más estilo rockero que hará que aciertes con cualquier tipo de sombrero de fieltro, aquí opté por el rojo porque es mi color favorito, me chifla en todos los complementos y prendas habidas y por haber.

CUERO Y VAQUERO PARA COMBINAR UNA GORRA DE MUJER

En este look aposté por el cuero, sin duda absoluta tendencia este otoño invierno, hay que hacerse con una prenda de piel o polipiel, estos pantalones de piel en mi caso son una de las joyas de mi armario, sentimentalmente hablando, y no es por otro motivo porque son de mi madre de cuando tenía 30 años, tienen ¡más de 30 años!, y ya puedes ver que están como nuevos.

Son de piel 100% de porcino hechos con retales y cosidos entre sí, llevan forro interior lo cual los hacen súper calentitos, los combiné con una camisa vaquera del armario de mi chico y con una gorra de botón, también de cuero auténtico, al más puro estilo Peaky Blinders, ¡me chifla este look!.

SOMBRERO DE ALA ANCHA DE FIELTRO + BLAZER

¡Ay las blazers!, me fascinan, mi prenda favorita por excelencia, ¡me pirran!, tengo un montón de modelos de diferentes colores y estampados varios, en esta ocasión combiné un conjunto de 2 piezas de Compañía Fantástica de cuadros con una blazer azul klein de Mango.

El sombrero estilo canotier de ala ancha y recta sienta fenomenal con prácticamente todos los looks, en la foto de abajo te dejo un sombrero diferente con el mismo look de Compañía Fantástica.

COLOR BLOCK, ¡ATRÉVETE CON EL COLOR!

Atreverse con un sombrero de un color llamativo o vistoso hará que arriesgues y ¡qué ganes, por qué no!, aquí aposté por un sombrero azul de fieltro estilo campana del mismo color que el de la blazer azul klein de Mango, para darle un toque más informal y no verte muy arreglada, acaba del total look con unas sneakers, en mi caso escogí las Converse de doble plataforma que se han convertido en unas de mis TOP a la hora de vestirme en el día a día.

Dos looks diferentes pero con la misma ropa, el cambio de sombrero hace que parezca diferente.

GORRA NÁUTICA O GORRA DE ESTILO MARINERO

Esta gorra yo diría que es sin duda la más fácil de combinar, la gorra náutica o gorra de estilo marinero es de las más vistas en redes sociales, sobre todo a celebrities como Paula Echevarría (asidua de manera habitual de esta gorra), yo la llevo incluso con chándales, no te digo más… fácil de llevar y combinar con unos vaqueros, con una blazer, con vestidos, con abrigos largos de lana… ¡infinidad de posibilidades!.

Hasta aquí algunos de los looks con los que acertarás para combinar un sombrero o gorra, aunque hay muchas más opciones he escogido los que más me gustan, ahora cuéntame, ¿eres de llevar sombreros o gorras?, si es que si ¿cómo los combinas tu?, y si es que no, ¡ya te puedes ir animando!, jaja te levantan un look de golpe.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba