LAS BIBLIAS DE LAS PREÑÁS

Por |2013-06-18T13:14:29+02:00junio 18th, 2013|MATERNIDAD|Sin comentarios

He visto en varios blogs relacionados con la maternidad (of course..), y páginas de Internet algunos de los libros que «se supone» tenemos que leer cuando estamos embarazadas, considerados por algunas blogueras y expertos en esto del mundo premamá, como «las biblia de las preñás», (perdonar mi ignorancia, pero no conocía ninguno, quizá sea por que hasta el momento no me había llamado la atención los libros de mamás y bebés, era más de la trilogía 50 sombras de Grey,) estos son:

Que esperar mientras se está esperando (hace poco la novela se traspasó a la gran pantalla, protagonizada por J.L, y Cameron Díaz entre otras…) hay una especie de infinidad de libros de esta saga, Que hay que hacer antes de estar esperando, Comer bien cuando se está esperando...
Duérmete niño, por lo visto este es la caña de España, aunque por lo que me han contado mis amigas, es para hacerlo cuando el bebé ya ha nacido, tiene que ser muy bueno, por que entre ellas se lo han ido pasando unas a las otras, y oye, les ha ido divinamente.
El embarazo y el parto de mujer a mujer
9 meses 9 mil dudas
Yo era mejor madre antes de tener hijos, por lo que he leído en los comentarios de las bloggers, este es súper divertido, sin duda lo tendré en cuenta…
Embarazo, parto y puerperio
Llega un bichito

Lo que se le olvidó preguntar al doctor
Estos entre muchos otros, que no me voy a poner a enumerar, por que no terminaríamos hasta mañana, pues bien amig@s, he decidido unirme a esta moda, y leer uno de estos libros de embarazadas, partos y futuras mamás, aunque estoy subscrita a la revista Mi bebé y yome llamó la atención un libro llamado Como no ser una drama mamá, de Amaya Ascunce ¡dicho y hecho! me puse a descargarme lo vía iBooks, y ya lo tengo en la biblioteca del iPhone.
Os informaré de mi opinión cuando me lo terminé…

Cómo no ser una drama mamá

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba