Conjunto floreado de Compañía Fantástica estilo lencero

Conjunto floreado de Compañía Fantástica estilo lencero

Por |2019-12-29T09:55:03+01:00noviembre 4th, 2019|MODA Y BELLEZA|Sin comentarios

 

El rosa se ha convertido en parte imprescindible en vi armario, no se porqué extraña razón últimamente mis gustos derivan hacia este color, sin ir más lejos, este conjunto estilo lencero de Compañía Fantástica es ¡mi nueva obsesión!.

Este look junta todo lo que me gusta de unas prendas de ropa, color, comodidad, estilo, calidad y un diseño único y genuino, adoro cada vez más las marcas que se diferencia de lo común y lo típico, sin duda Compañía Fantástica es esa marca que tiene estilo propio. Por no decir lo súper cómodo que es llevar unas prendas de ropa con este tejido, parece que vas literalmente desnuda.

Me compré los pantalones hace un tiempo, y lo combinaba con camisetas básicas blancas y con brazers, pero para mi cumpleaños mis compañeras de trabajo me regalaron unos pantalones de la misma marca, y tuve que ir a cambiarlos, cual fue mi sorpresa al ver que tenían la parte de arriba de los pantalones que desde hacía un tiempo eran mis favoritos, ¡no lo dudé un momento!,cambié los pantalones por la blusa, y conseguí el conjuntazo que ves en el post de hoy.

El resto del look lo completan mis súper mega favoritos botines del mundo mundial, me los regaló mi cuñado para mi cumpleaños, son muy cómodos por que el tacón es de goma, además el tacón bajito y estrecho, perfecto para mi que tengo los pies súper finos, además me flipan porque me van con cualquier look. Mis gafas XL y un bolso gris de hace dos millones completaron el estilismo del domingo.

Dejo los créditos de las prendas al final del look, ¡cómo siempre! 🙂

Conjunto de flores de Compañía Fantástica lencero

Botines rojos punta de mujer Zara

Look de mujer colorido Compañía Fantástica

Pantalones de raso flores lenceros mujer

Conjunto lencero Compañía Fantástica de mujer lencero

camisa estilo lencera de Compañía Fantástica

Conjunto de Compañía Fantástica estilo lencero

Gafas de sol XL rojas para mujer

Conjunto lencero Compañía Fantástica de flores

Botas rojas de Zara mujer

Look de estilo lencero mujer compañía fantástica
Blusa y culotte: Compañía Fantástica
Gafas de sol: Afflelou
Botines: Zara
Bolso: No lo recuerdo, hace millones de años que lo tengo.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

Sobre la autora:

Deja tu comentario