Cremas y aceites Mama Mio para embarazadas

Cremas y aceites Mama Mio para embarazadas

Por |2015-10-20T10:09:36+02:00octubre 20th, 2015|MODA Y BELLEZA, NOS MOLA|Sin comentarios

En el embarazo nunca tienes suficientes cremas anti estrías, o al menos yo ¡nunca tengo suficientes!, tengo que decir que soy de piel extremadamente sensible a las marcas, rozaduras, estrías, golpes, cicatrices… Si me doy un golpe y me sale una moradura, tarda muchísimo en que se me vaya la marca, y en algunos de los casos se me queda, al igual que las estrías, debido a los cambios de peso que he tenido tanto en las dietas que he seguido, como en el primer embarazo, tengo algunas estrías en la zona de las caderas, así que me «obsesioné» un poco con las cremas en el embarazo de Batusi.

Me tomé a raja tabla el ponerme dos o tres veces al día crema anti estrías en la barriga, y lo cierto es que o bien por las cremas, o bien por la genética, no me salió ni una estría en la barriga.

Así que cuando LOOK FANTASTIC se puso en contacto conmigo para que testara su nueva gama para embarazadas, me encantó la idea, ya sabéis lo meticulósa y selectiva que soy con el tema de las cremas, busco siempre productos naturales, que no tenga derivados del petróleo, que sean libres de parabenos y de químicos, y MAMA MIO cubría todas estas necesidades con creces.

Look fantastic es una marca mas que asentada en el Reino Unido, que está estableciéndose con gran éxito aquí en España, así que para mi fue todo un honor que contaran con mi blog para probar sus cremas, y poder contaos la calidad de sus cremas, son de alta gama, y la calidad-precio esta genial.

Me mandaron dos productos, que además se pueden usar para después del embarazo, porque después de dar a luz, viene el temido post parto, la pérdida de peso, y que la piel tan cedida durante el embarazo vuelva a su lugar, por lo que hay que seguir protegiéndola con cremas y aceites.

GEL FRÍO PARA PIERNAS

¡Mano de Santo oiga!, después de todo un día de no parar, aplicarte este gel frío por la tarde-noche es lo máximo, tiene un ligero olor mentolado, y a los pocos minutos de aplicarlo sobre las piernas, es cuando empiezas a notar el frescor y la calma, os aseguro que es una maravilla, atenúa la inflamación de las piernas y la retención de líquidos que sufrimos durante el embarazo, podéis encontrarlo pinchando aquí.

ACEITE ANTI ESTRÍAS

Aquí no soy muy objetiva, ya que soy MEGA FAN de los aceites, este aceite anti estrías en concreto, es de una textura un poco más densa que los que suelo usar, por lo que se absorbe con mucha más rapidez, y tiene un olor afrutado muy suave que ¡me encanta!.

Yo me lo aplico dos veces al día, en los pechos, la barriga, las caderas, los glúteos y los muslos, no os podéis ni imaginar lo mucho que da de sí, si sois usuarias de aceites corporales sabréis lo mucho que extienden unas pocas gotas, así que con dos o tres aplicaciones, tengo para casi todo el cuerpo, está enriquecido con los ácidos grasos de omega 3, 6 y 9 que favorecen la elasticidad de la piel, sin duda es de lo mejorcito que he probado.

¿Conocíais la marca MAMA MIO?, ¿Sois tan fans como yo de los aceites y de las cremas para el cuidado de la piel?, ¡contarme, contarme!

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

Deja tu comentario