CUIDADOS CAPILARES INFANTILES

Por |2015-02-23T12:24:31+01:00febrero 23rd, 2015|MATERNIDAD, NOS MOLA|6 Comentarios

Cuando Batusi nació, ya se le veía que iba a heredar el pelo de mami, y no el de papi (menos mal… Porque PAPArracho es pelaó), cuando era más pequeñita, con un cepillo blando se le peinaba el poquito pelo perfectamente, pero el matojo de pelo que tiene ahora, ya necesita peine de púas.

Se levanta por las mañanas o de la siesta, con unos enredos en el cogote que no hay Dios que se lo desenrede, ¡nudos incluso!, y no hace falta que os diga como lo pasa la pobre cada vez que intentábamos desenredarle esos nudos, pobre mía… Y si no, echad un ojo a estos rizos… 😀

Ahora que el pelo lo tiene larguito, MUY rizado (que no se a quien lo ha sacado, porque yo lo tengo tacha, y sin plancha), y con mucha mata, ya se hace casi imposible peinarla sin recurrir a productos para desenredárselo, he probado un par, y sin duda me quedo con este que es además de súper efectivo, no tiene olor, y algo fundamental en estos productos es que NO ENGRASA EL PELO.

El acondicionador de ANIAN COSMETICS, va de MARAVILLA, lo agitas un poco, y con una dosificación tienes para todo el pelo de la peque, se queda un poco húmedo, y ahí es cuando tienes que pasar el cepillo o peine, en mi caso para peinar a Batusi uso uno mío, redondo con púas un poco más blandas de lo normal, que es el cepillo que uso para peinarme el flequillo, ¡¡MANO DE SANTO!!, y se le queda súper brillante, incluso hemos conseguido que le guste, y hace unas semanas atrás, coge ella solita el cepillo e intenta peinarse, vaya coquetona… ^^

¿Qué productos usáis vosotras para los cuidados capilares de vuestras pequeñas?, los peques varones tienes menos problemas con estas cosas… ;D

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

6 Comentarios

  1. carmen b 1 de marzo de 2015 en 20:18 - Responder

    Interesante post! Por cierto, acabo de publicar un post con mis «Si fuera» particulares..siguiendo con tu propuesta de hacer un juego parecido al del programa de Rafaela. Un beso
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    • Núria 3 de marzo de 2015 en 16:07 - Responder

      Qué bien!, voy a pasarme a leerlo 🙂
      Un saludo!

  2. Marta Chincha Rabincha 23 de febrero de 2015 en 20:44 - Responder

    Yo utilizo también el Anian con Laura y como bien dices es mano de santo, va fenomenal!!! Se acabaron los lloros desenredándole el pelo!!!

    • Núria 24 de febrero de 2015 en 13:24 - Responder

      Es que era un suplicio para la pobre, y para nosotros, porque yo lo pasaba fatal intentando no hacerle daño, pero era imposible con esos nudos con los que se levanta, menos mal que ahora hay remedios para todo!!

  3. lydia padresenpañales 23 de febrero de 2015 en 13:23 - Responder

    Que ricitos más adorables!!! Por aquí ni cortes de.pelo y tan apenas.peinar. Ha sacado el pelo liso liso de ambos, pero de color es como el papi de pequeño. Aún la peinamos con cepillo blando,y no usamos nada en especial, anda q no le queda para alcanzar a batusi!!!

    • Núria 24 de febrero de 2015 en 13:25 - Responder

      Ya le crecerá, no te preocupes…
      Besos guapa!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba