Cuidados en el embarazo

Por |2015-09-08T10:08:13+02:00septiembre 8th, 2015|MODA Y BELLEZA|4 Comentarios

Lo cierto es que a mi me encantan las cremas, aceites y demás potingues, así que no se me hace muy pesado el intensificar este ritual durante el embarazo, ya sabemos que durante la etapa del embarazo en la que nuestro cuerpo cambia de manera radical, nos ensanchamos de manera considerable en poco tiempo, nuestras piel va cediendo y cediendo de manera vertiginosa, donde suelen aparecer varices, manchas en algunos casos, el pelo mejora o empeora según cada una, y un sin fin de cosas más que va experimentando nuestro cuerpo, hay que cuidarlo y protegerlo con cremas, aceites, bálsamos…

Yo he confiado en algunos productos que ya utilicé en mi primer embarazo, porque me funcionaron genial, y quedé muy contenta con el resultado una vez di a luz, y «las carnes» volvieron a su sitio, ahí es cuando realmente te das cuenta de si esa crema anti estrías funcionaba o no tan bien como te dijo la farmacéutica.

También he añadido nuevos productos, o bien por recomendación de alguna amiga, por averiguaciones en la red, o porque en su momento probé una muestra y me convenció el resultado hasta el punto de darle una oportunidad, aunque he de confesar que soy  súper fiel, si pruebo algún producto y me gusta, estoy contenta y me convence, es muy complicado que cambie.

Ahora estoy probando unas muestras que me envió OLIVOLEA, una marca de dermocosmética natural, y tengo que decir que estoy encantada con ellas, sin duda repetiré y compraré cuando se me terminen estas muestras, están disponibles para la familia, embarazo y lactancia, para el bebé, e incluso Licotriz, con una constante aplicación evita que el tejido dañado derive en una cicatriz o un queloide.

Para las estrías, he vuelto a confiar en BABÉ, es de las mejores que he probado, y en el embarazo de Batusi no me salió ni una estría de más, ¿casualidad?, pues ante la duda no me la juego, me encanta la textura líquida y de fácil absorción que tiene, además en inodora, yo me la aplico dos veces al día, nada más salir de la ducha con la piel todavía mojada, y por la mañana antes de vestirme, en este embarazo he añadido a mis cuidados la crema anti estrías de SUAVINEX, me la regaló mi madre y la verdad es que me gusta mucho también, ésta última es más espesa y tiene un olorcito suave.

Para la cara un serum y BB Cream, ahora estoy probando este serum de BELLA AURORA que me regalaron aunque suelo usar uno de CLINIQUE, la BB Cream estoy deseando que se me termine, no me gusta mucho que digamos, es una crema que además te aporta un tono de color, parecido al maquillaje pero más suave, en mi opinión excesivamente pastosa, le cuesta una eternidad absorberse y te deja el rostro un tanto grasoso.

Y por último, que no menos importante, este aceite de almendras natural, es producto natural, sin químicos ni aditivos, este bote es el segundo o tercero que compro, lo llevo usando desde hace mil años, para el cuerpo y para el pelo, ¡si si, para el pelo!, se compra en hervoristería, y dura y dura y dura… Por la poca cantidad que se aplica, ya que unas gotas dan muchísimo de sí, lo aplico al salir de la ducha con el cuerpo aún mojado, y luego a la noche antes de irme a la cama también me doy otro masaje en las piernas, las relaja y descansa.

Hasta aquí mis cuidados especiales en el embarazo, ¿conocíais los productos?, ¿cual son los cuidados que os dais vosotras en el embarazo?

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

4 Comentarios

  1. Raquel Valera Martinez 8 de septiembre de 2015 en 16:20 - Responder

    La crema de suavinex para las estrías, es la que estoy usando y me gusta mucho, tanto el olor como la absorción, la bb crean también la tengo, solo la he usado una vez, la verdad que algo grasa si que es, pensé que iba a resultar mejor! Los demás productos no los conozco, sólo he oído hablar de la crema de oliva!

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:20 - Responder

      A mi me ha dado un malísimo resultado la BB Cream, no me gusta nada como deja el tacto ni los resultados que te deja en la piel la verdad, es bueno saber esto para no repetir 🙂
      Saludos!

  2. El día que llegaste 8 de septiembre de 2015 en 10:28 - Responder

    No conocía ninguno de estos productos…jaja y mira que soy adicta a potingues varios…
    Durante mi embarazó para las estrías confié en Trofolastin y me fue muy bien, tampoco sabré si fue casualidad que no me saliera ni una estría, genética, o el poder de Trofolastín, pero es lo que tú dices, ante la duda, repites siempre jaja
    Para el resto del cuerpo, me gustan mucho los productos naturales, trato de buscar los menos químicos posibles! Nuestra piel es nuestro espejo!
    Un beso

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:19 - Responder

      Ni que lo digas, yo cada vez menos gasto productos químicos, los uso, no te voy a mentir, pero cuando tengo que hacer alguna compra nueva me voy a las gamas BIO
      Besos

Deja tu comentario

Ir a Arriba