Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Cumpleaños infantil temática Peppa Pig

¡MI BATUSI YA TIENE 3 AÑITOS!, como cada año le he preparado a la peque una fiesta con todos sus amiguitos y familiares, ya sabes lo mucho que me gusta un sarao, ¿ah, qué no lo sabes?, pues puedes ver la fiesta del PRIMER CUMPLE y la del SEGUNDO CUMPLEuna fiesta siempre es un buen motivo para juntar a los amigos, tomar un piscolabis, charrar y reír, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, (como diría Samantha Villar), aquí montamos un jolgorio a la mínima que se nos presenta.

El lugar escogido el de los dos años anteriores, una pinada a los pies de nuestra casa, donde hay todo lo necesario para hacer una celebración, papeleras, mesas de merenderos, una gran cantidad de pinos que hacen una perfecta zona sombría, y fuentes de agua potable, aunque el imprevisto de este año ha sido que estaban cerradas, para evitar que prolifere el mosquito tigre.

Batusi ha cumplido 3 años, y a diferencia de los años anteriores, este ya tiene poder de decisión con respecto a la temática, todo iba encaminado hacia Masha y el Oso, de hecho, hasta un mes antes, esa iba a ser la temática de la fiesta, pero de repente, su predilección cambió, y después de preguntárselo 200 veces, fue Peppa Pig, (Josefina La Cochina para los amigos) la temática escogida, es su fiesta, su elección, y así se hizo.

La idea era no recargar en exceso el cumple con la cara de Josefa, partí de la base de los 3 colores principales de los dibujos, el azul, el verde y el rosa, y a raíz de ahí fui escogiendo los globos, el mantel, los vasos, etc, luego indagué en Mr.Google ideas de la temática de Peppa Pig, vi varias que me gustaron, y que podrían quedar muy originales y divertidas, como las botas de agua con las que Josefa salta en los charcos, y que me sirvió para las flores, y pinchar los globos.

El diseño de la cartelería lo hice yo, los toppers, platos, servilletas y demás complementos decorativos, eran de las poquitas cosas que me quedaron de Papinga, previsora de mi, me guardé unas cuantas temáticas para futuros cumples, y no tuve que comprar nada.

La comida y bebida siempre es un tema que me agobia y me preocupa quizá demasiado, en mi casa somos de buen comer, de hecho LaMíaMamma es de esas de… ¿Seguro que no quieres más?, ¿no te habrás quedado con hambre?, ¡¡come, come, que si no se pondrá malo!!, sabéis de lo que hablo ¿no?, pues eso… Así que cargué provisiones (más que de sobra), y nos pusimos finos-filipinos a bocadillos, dulces, y picoteos varios.

Sin duda el dulce fue un acierto, ¡lo primero que voló!, y no me extraña, ¡ya que estaba de muerte!, todo de un horno casero tradicional donde te hacen tu pedido por encargo, ¿sabéis lo que es morder una napolitana de chocolate y que cruja el hojaldre?, mmm… Me relamo sólo de acordarme… Los bocadillos (pulguitas) nos los curramos LaMíaMamma y servidora.

La bebida como años anteriores, en un barreño grande por un lado las cervezas, y por otro lado el agua y los refrescos, se mantienen súper frescas poniendo dos bolsas de hielo con un poco de agua, a nosotros nos aguantó las tres horas y pico que estuvimos allí.

Pero sin duda lo más divertido de toda la tarde fue el PHOTOCALL de Peppa Pig, lo hicimos unos días antes Batusi y yo, escogí el árbol que estaba justo en frente de la mesa, y ahí puse el marco y el charco de barro donde salta Josefina La Cochina, todo el mundo que asistió al cumple pasó por el PHOTOCALL, ¿lo malo?, que Batusi a la quinta foto estaba hasta el moño y dijo que no se ponía más, cosas del directo…

Aquí arriba LaMíaMamma con Batusi, ¡uy perdón!, Mamá Pig y Peppa Pig… ;D Y abajo Peppa y George, o lo que es lo mismo Batusi y su primo del alma.

Después pasamos a la piñata, y la tarta, de esto a penas tengo fotos, me limité a disfrutar, a reírme y a atender a los invitados, y la cámara sólo se usaba para el PHOTOCALL, ¡que no daba a basto!, mira que nos gustan las fotos… ><

¿Veis la sonrisa que se intuye al fondo de esta foto?, esto es lo que a mi más me emocionó, mi chica estaba súper feliz, y así se reflejaba en su cara, disfrutó de su día como la niña que es, nadie quiso perderse su cumpleaños.

Y como colofón final, todos los amiguitos de Batusi se llevaron una galleta de Josefina La Cochina, no se aprecia bien el tamaño, ¡es gigante!, más grande que la palma de la mano, siempre he dudado un poco de la calidad de la repostería creativa, no por los diseños, si no por el sabor, indagué varios sitios (catando por su puesto…), y Sweet Cookies fue la escogida.

Hasta aquí el tercer cumple de Batusi, lo pasamos genial, fue una tarde súper divertida, donde nos reímos mucho, y donde ninguno de sus amiguitos quiso perdérselo, ella gozó y disfrutó de lo lindo, que es lo realmente importante.

¡Espero vuestras impresiones!

Firma final de post

5 Comments

  1. Que fiesta tan chuli!!! Creo que el año que viene tengo que hacer algo así para la peque, porque tendrá amiguitos y familiares todos juntos! 🙂
    Saludos.

    PD: Me encanta el photocall

    • Núria Núria

      ¡Gracias guapa!, la verdad es que para nosotros es lo más cómodo hacer una única fiesta familia y amigos.

      Tienes el post del paso a paso del PHOTOCALL, por si te quieres pasar a verlo 😉

  2. Fiestón! Cómo te lo curras maja. Nosotros también mantenemos las bebidas frías así 😉

    • Núria Núria

      ¡Gracias chata!, la verdad es que yo disfruto haciendo estos fiestorros, no te voy a engañar…

      Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.