Customizar un abrigo rosa de Zara, el resultado es ¡bestial!

Por |2021-01-25T20:33:52+01:00noviembre 26th, 2020|MODA Y BELLEZA|Sin comentarios

Customizar un abrigo rosa de Zara, el resultado es ¡bestial!

¡Maravilla de abrigo!, decir que estoy in love total con mi «nuevo» abrigo se queda corto, el post de hoy va de cómo customizar un abrigo rosa de Zara, no te lo pierdas porque el resultado es ¡bestial!, año pasado por mi cumpleaños, mi madre me regaló este abrigo de Zara en un tono rosa chicle, puedes ver en este post el abrigo sin customizar, el color me chifla y me quedé prendada de él nada más verlo en la app, pero cuando me lo probé en casa el corte que tenía quizá lo era lo que parecía, y hacía que pareciera un poco abrigo batinero, y no acababa de sacarle el rendimiento y el uso que yo quería.

Usé el abrigo el invierno pasado en cuatro ocasiones contadas, me daba rabia porque como digo el color ¡me encantaba!, y además es súper calentito, así que para este año pensé customizarlo dándole un toque diferente y modificando el patrón, esto de remodelar el patrón para mi era demasiado y esto se me quedaba grande, lo llevé a una experta costurera que hay en mi barrio, que cose de maravilla y supo captar a la primera lo que quería.

Entalló el abrigo y le dio la forma a la cintura haciéndolo tipo capeado en la parte baja, eliminando por completo el diseño original de bata de ir por casa, de esta manera la cintura está marcada, después de coger ideas en Pinterest sobre cómo custodiar abrigos, vi que los detalles como el vivo en color negro por todo el abrigo, incluidos bolsillos, le daría un toque más molón, y así hizo.

Compré también unos botones nuevos e hizo un agujero más a la abrigo y en vez de dos botones, puso tres, el toque final lo pusieron los espectaculares troquelados que compré en el mercadillo ambulante de mi pueblo, y que decidimos poner en los puños con una cinta en la parte superior del puño, ¿el resultado?, ¡ya lo ves, BESTIAL!.

Echa un ojo al post que hice el año pasado para ver cómo era el abrigo rosa sin customizar.

Chándal: Primark
Abrigo: Zara (temporada pasada)
Zapatillas: Reebok Classic

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba