DE HAMACAS ANDA EL JUEGO

Por |2013-09-23T21:04:25+02:00septiembre 23rd, 2013|NOS MOLA|2 Comentarios

Buff… Para una cosa que tenemos que comprar, que no nos van a regalar, (o a lo mejor si, ejem… ahí lo dejo…), ni a dejar, y no hay forma de que nos decidamos.

Tenemos la ardua tarea de comprar una hamaca, si señoras, comprar una hamaca para nuestra pequeña Batusi.

Veamos, si tengo que ‘hacer caso‘ a los consejos/opiniones/vivencias de mis amigas, o a las conocidas, o a las dependientas de las tiendas de bebés, o a mi madre o a mi cuñada, o a… tendría que comprar siete u ocho hamacas, cada una diferente y cada una con una característica diferente, que si sea hamaca-columpio para no tener que mecerla y lo haga sola, vamos, con pilas, que si sea ligera y plegable para transportarla, que si tenga varias posiciones, una de ellas en horizontal, que si tenga vibración (aún intento entender el por que de la vibración, y en que lo va a notar Batusi), que si sea desenfundanble, (por lo visto lo todas lo son), que si esta marca es mejor que esta otra, que si, que si…

He llegado a la conclusión, de que voy a hacer, lo que me de la real gana, 😀 y me voy a guiar por mi instinto, he hecho mi habitual estudio exhaustivo, he rastreado por internet, y le tengo el ojo echado a dos modelos que me han convencido y gustado bastante, una de ellas es la famosa Balance Soft de BabyBjorn

Varios factores que me han gustado…

•Desarrolla la motricidad y equilibrio del bebé de manera natural.
Calidad, me gusta el tejido orgánico.
•La sensibilidad al movimiento, de ahí lo de ‘Soft‘, el más mínimo movimiento del bebé hace que la hamaca se mueva.
Desenfundable.
Varias posiciones.
•Es apta hasta los 2 años, mas o menos, (una amiga la tiene, y con 15 meses que tiene la niña, no se ha comprado trona por que la niña no quiere comer en otro sitio que no sea en la hamaca, que graciosa…)

El otro modelo que me ha gustado ha sido la Mia Happy Land de Chicco

•Mas barata que Soft Balance de BabyBjorn .
Reductor ergonómico que me gusta.
•Tiene varias posiciones.
•Es desenfundable.
Plegable, pero menos que la de BabyBjorn.
•No es tan movible como la de BabyBjorn
•Y quizá lo que menos me convence es que sólo se puede usar los 6 u 8 meses más o menos.

Todavía tenemos unos días para decidirnos, (aunque yo ya lo tengo claro, falta que papi lo tenga igual de claro que yo…), y vosotras, ¿qué hamacas gastáis o gastasteis para vuestros peques? ¡Contad, contad! 😀

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. cris 22 de octubre de 2013 en 20:28 - Responder

    Yo no compré hamaca, pq tengo un gatito y me daba miedo de que el felino feliz, pudiese saltar o subirse sobre ella; Pero encontré la solucion con la Chicco Polly Magic, ya que es una trona-hamaca… la hamaca tiene un estupendo reductor y se reclina totalmente. Luego cuando necesites una trona, la pobes en posición sentada y voila! Tienes dos cosas en una y evitas almacenar y comprar dos cacharros. Ademas es regulable en altura, tiene 4 posiciones de reclinado y es plegable, pudiendola esconder tras una puerta… En fin, una maravilla!

    • Núria 22 de octubre de 2013 en 21:59 - Responder

      ¡Yo también tengo un gato!, pero parece como que sepa lo que es de La Pulga, y ni se acerca a ello, a los peluches, la
      hamaca, el carro… lo mira todo y lo huele todo, pero lo respeta mogollón (menos mal, por que era un tema que al principio nos preocupaba). No conozco la trona-hamaca que comentas, pero en cuanto pueda le echaré un vistazo, la verdad es que si se pueden ahorrar trastos mejor que mejor.
      Bienvenida al blog, y espero que nos volvamos a leer!!
      Saludos

Deja tu comentario

Ir a Arriba