DECORACIÓN DE NAVIDAD

Por |2014-12-12T11:42:37+01:00diciembre 12th, 2014|DECORACIÓN|14 Comentarios

¡Ya llegó la Navidad a nuestras casas!, y aquí servidora ¡encantada oiga!, me flipa, no es novedad para vosotr@s, fieles lectores del blog, que me gusta, re decorar la casa cada cierto tiempo, así que cuando llega la Navidad, ¡me lo paso pipa!.

Este año con Batusi teniendo un poco más de entendimiento que el año pasado (tenía tan sólo 3 meses), cuando subí las cajas de Navidad del trastero, ella se limitó a coger las piñas, bolas y demás trastos de una caja, y pasarlas a la otra, y viceversa, me la como…

Yo me metí en faena pero vamos, ¡como poseída!, puse villancicos, y aquí llegaba la tarea ardua, estrujarse el coco de como poner las decoraciones estratégicamente para que no estuvieran al alcance de Batusi, complicado…

Este es el adorno que cuelga de la puerta principal, lo hice DIY hace dos años.

Lo primero que hemos descartado para este año, ha sido el típico árbol de Navidad que ponemos todos los años, lo intentamos, pero fue ponerlo y en milésimas de segundo estaba en el suelo, cogió las ramas y lo empezó a agitar como si no hubiera un mañana, y eso sin adornos, al ser grande, no cabía la opción de ponerlo encima de un mueble, y me vino a la cabeza un post que vi sobre árboles de Navidad originales, diferentes y únicos, y ¡vualá!, este fue el resultado.

 

Las mariposas ¡me flipan!, las tengo desde hace un montón de años, de mi antiguo trabajo, y cada año varío su ubicación, llevan detrás una pinza para engancharlas, el año pasado las puse en los extremos del mantel.

Centro de bolas plata con glitter, que de normal lo suelo poner en la mesa de centro, pero este año imposible…

Este centro es lo que he escogido este año como centro para la mesa de centro (valga la redundancia), no hace falta que os diga, que las piñas están todo el santo día en el suelo >.<

Corona DIY que al final se ha ido para la tienda, en un principio iba a decorar la puerta de entrada al salón, pero a acabado decorando la puerta de la tienda, la tenéis disponible en papinga.com

Este ha sido otro DIY que en cuanto lo vi a LaMala Mamma ¡¡me encantó!!, os lo recomiendo de todas todas, para hacer con los peques (no cojáis palos con pincho como he hecho yo), o para hacer vosotr@s solos, un DIY genial que se ha currado la tía.

Y por último, y no menos importante, mi chuliférico Belén, al que le tengo un cariño especial, es de cerámica, y como veis no es el típico Belén, nosotros le llamamos ‘el Belén gordito’, por que son todos bastante redonditos, con sus papadas y sus mollitas jajajajaja… Fue un regalo de una persona a la que quiero muchísimo.

Hasta aquí la DECO de nuestra casa, aunque se me han quedado muchas decoraciones sin poner, por que no hemos puesto el árbol grande, el año que viene ya lo decoraremos Batusita y yo.

¿Os han gustado las decoraciones?, ¿vivís la Navidad tan intensamente como yo?, ¡¡decirme que si por favor!!, no me hagáis sentirme tan freak… ^^

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

14 Comentarios

  1. mamá puede 18 de diciembre de 2014 en 08:29 - Responder

    Me encantan los adornos de Navidad, le damos un aire nuevo a la casa durante un mes no?
    Con los niños ya se sabe, aunque los mío de momento respetan bastante, lo único que mueven de un lado para otro son unos reyes magos y unas cajas, lo demás… sigue igual.
    Me encanta la corona que has hecho este año 😉

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:50 - Responder

      Uf… Yo no se con los tuyos, pero con Batusi ha sido imposible montar el árbol de todos los años, es que nada más que quería que tirarlo, y me daba miedo que con los adornos se cortara o se hiciera daño, así que este año, árbol moderno y la marcha.
      ¡¡Besos guapa!!

  2. […] Mamirrachadas: con su artículo sobre decoración de navidad ¡pero qué bonito […]

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:48 - Responder

      ¡Gracias Bea!

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:49 - Responder

      ¡Que ilusión Pilar!, eres un amor chata, me encanta que sea uno de tus blogs favoritos de maternidad 😉
      ¡Comparto en RSS!

  3. Bea 12 de diciembre de 2014 en 19:25 - Responder

    Que bonito y que buen gusto tienes para hacer los centros de mesa

  4. Carol 12 de diciembre de 2014 en 15:47 - Responder

    Vaya estilazoooooo

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:47 - Responder

      Oissss… Ya será menos… Pero gracias 😉

  5. Samira 12 de diciembre de 2014 en 15:32 - Responder

    Chulo chulo! Muy bonito lo poco que se ve de la DECO de ti casa, podrías hacer en post sobre los rincones de tu casa, pero es sólo una idea…

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:47 - Responder

      La verdad es que me lo he planteado alguna vez Samira, pero ¡NO ME DA LA VIDA! jajajajaja…
      Aunque todo se andará…
      Saludos!

  6. Roberto R 12 de diciembre de 2014 en 15:25 - Responder

    Que bonito, buen gusto y buena idea el árbol de Navidad.

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:46 - Responder

      Muchas gracias Roberto!, me gusta mucho la Navidad, no es un secreto… 😉

  7. Irene Lopera 12 de diciembre de 2014 en 14:52 - Responder

    Me encanta!! Que cosas tan bonitas, que bonito te ha quedado.
    Yo soy igual que tu, antes de ayer me puse como loca a decorar la casa, el árbol, las velas, los centros de mesa,etc y con una ilusión que ni te cuento. La culebrilla como todavía no anda sola, la tengo controlada en ese sentido. Todavía me falta poner la decoración en las ventanas!! Y estoy haciendo los christmas, que son hechos por mi, y lleva su tarea. Me pilla el toro como siempre
    un besazo

    • Núria 19 de diciembre de 2014 en 09:46 - Responder

      ¡Me encanta la Navidad!, soy muy fan de todas las decoraciones, y antes de tener a Batusi hacía mogollón de DIY, y me recreaba poniéndolas por toda la casa, ahora ya ni tiempo para nada!!
      Besos guapa y gracias por pasarte, como siempre!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba