Desfile de Salacadula e Hilos de Seda

Por |2015-04-27T09:00:55+02:00abril 27th, 2015|SOCIAL|Sin comentarios

El sábado fui como invitada a un desfile de ropa de baño infantil, SALACADULA, marca 100% Española, y no sólo para niños, si ni para toda la familia, los colores pastel fueron los protagonistas, el verde menta, las estrellas, el color blanco, la colección al completo era preciosa, y el sitio escogido por Sonia no podía ser más selecto, bonito y lujoso, en la preciosa terraza del Hotel The Westin, en pleno centro de Valencia, y donde la atención y los detalles son su punto fuerte, además del gusto exquisito y la calidad.

Hizo un tiempo espectacular, el ‘caloret’ Valenciano nos acompañó durante toda la jornada, y los peques que disfrutaron desfilando, pudieron lucir los bañadores sin pasar nada de frío.

Os dejo las instantáneas, ya que no paré de disparar todos y cada uno de los rincones con los que mi compi de batallas Marisa, del blog LA ESTRELLA DE GAEL y yo nos íbamos topando.


Hubo una mesa de dulces preciosa, decorada con mucho gusto, pensada hasta el más mínimo detalle con los colores que bien podían resumir los tonos del desfile, ¿qué os parece, invita a hincarle el diente a estas ricochuras verdad? 🙂

Nos invitaron a un rico brunch en la terraza del hotel, a pocos metros de donde se iba a realizar el desfile, zumo de naranja, frutas, croissants, centros florales de mesa preciosos… Y por su puesto ¡buenísima compañía!


Todas estas maravillas, tanto el brunch, como el desfile, se dio lugar en la terraza del Hotel The Westin, adornada con los famosos osos dEmo, obra del diseñador Eladio de Mora, simplemente espectaculares…

Y ya habiendo os puesto en situación, vamos al grano, que se que estáis deseando ver la colección de baño de SALACADULA y de …EN HILOS DE SEDA, donde vimos la colección de comunión.

¡Por cierto!, ¿habéis visto a este peque guapetón que ya apunta maneras de modelo?, el portador de la camiseta con una estrella azul, es el J el peque de mi compi bloguera Clara, del blog Saquito de Canela.

Una vez finalizado el desfile, nos hicimos unas fotos en el PHOTO CALL, y este fue el resultado… ^^

Nos fuimos encantadas con todo lo acontecido, el sitio escogido, el excelente trato de los trabajadores del hotel, y por su puesto del desfile ¡nos encantó!, darle desde aquí las gracias a Sonia, quien está detrás de SALACADULA, por dejarme asistir como invitada, espero repetir para el próximo 😉

No puedo cerrar el post sin dar las gracias por este DETALLAZO con el que nos obsequiaron, unos pases para visitar el SPA del Hotel The Westin con un acompañante, y una sesión de un MASAJE FACIAL, ni os cuento como lo vamos a disfrutar…

¿Qué os han parecido las colecciones? 

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba