Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Disfraz de Gekko de los PJMask

Que nuestra última obsesión es disfrazarnos no es ningún secreto, la pequeña Batusi está como loca con la nueva adquisición que cuelga del perchero en el armario de su habitación, el disfraz de Gekko de los dibujos animados PJMASK.

Los amigos de Bandai nos mandaron este disfraz para que Batusi diera rienda suelta a su imaginación, y pudiera meterse en el papel de uno de los PJMASK, concretamente de Gekko, además de el disfraz, nos hicieron llegar también el peluche que como ves, es casi más grande que la peque jijiji

El disfraz es de muy buena calidad, los remates finales están muy bien terminados, no se le salen hilos, y las costuras están bien rematadas, en la parte del pecho del disfraz, está plastificado el símbolo de Gekko, además la parte de las rodillas está reforzada de un material acolchado, así como la parte de los hombros y los codos, vamos, ¡un súper héroe de los de verdad!, ¡no le falta detalle al disfraz!.

Aunque a la peque sin duda lo que más le mola es la máscara y la cola del Gekko, a mi también, para que te voy a engañar, cuando corre y la cola va de arriba para abajo es muy gracioso.

La parte trasera, donde se abrocha el disfraz, tiene dos velcros, lo cual lo hace muy fácil de quitar y poner para que pueda hacerlo ella misma, echa un ojo a la sesión de fotos que hice del disfraz más en detalle, está disponible a partir de 4 años, aunque siempre depende de la altura de cada niño/a, mi pequeña tiene 3 años y medio, y mira como le viene, un poco grandecito de camal, pero en general, perfecto.

Por cierto, ya hemos empezado con la temporada de sandalias y pies al descubierto, y yo no se tus peques, pero Batusi se pasa todo el verano quitándose las sandalias a cada dos pasos que da, se sienta en el suelo allá donde esté y empieza a quitarse piedrecitas, o cualquier cosa minúscula que se le cuela por esos piececillos, ¡¡dime que a ti también te pasa por favor!! jajaja…

He optado por comprarle este año unas sandalias de velcro, para que pueda tener una mayor autonomía e independencia a la hora de quitársela y después abrochárselas, como hace con las zapatillas en el cole, sin duda todo un acierto.

Fuimos a un campo de espigas a hacer unas fotos y… ¡¡¡Mamiiiiii me pican cosas…!!! Jajaja y ahí está la mami sacando a la peque de dicho campo en volandas, tan sólo pudimos hacer 3 fotos en las que salíamos las dos juntas, las que ves aquí arriba, no esperábamos encontrarnos con este tipo de campo, así que no nos fuimos muy preparados en lo que a calzado se refiere…

¡Cuéntame que te ha parecido el disfraz!, ¿os gustan los PJMASK?, ¿tú peque los ve en casa?.

Firma final de post

POST PATROCINADO

10 Comentarios

  1. monica grau monica grau

    jeejee mi peque de 6 meses es muy fan! tiene su peluche y duerme con el, aunque cuando vamos con el carro varios niños más grandes se lo intentan “robar” jajaja

    El disfraz es chulisimo

    • Núria Núria

      El peluche es una chulada, ¡es súper grande!, a mi me encanta, además de la calidad que tiene, una lavada estupenda.

  2. Que chulo!!! Mi peque los ve cada día y le encantan! No sabía que estaban los disfraces. Bravoooo!!

    • Núria Núria

      Si!!, madre mía menudo merchandasing que tienen jajaja además son chulísimos los disfraces.

  3. ¡Qué chulada! Ahora, para la época estival como que no jajaja. Nunca hemos visto esos dibujos pero a una amiguita de El Santo le encantan y los muñecos, que los tiene, me parecieron muy graciosos.

    • Núria Núria

      ¿No?, madre mía aquí entre Masha y el Oso, Peppa y los PJMASK no salimos, los vemos en modo bucle…

  4. Lapislaszuli Lapislaszuli

    Hola, chulísimo y súper bien conseguido el disfráz. A mi peque les encantan estos dibujos animados. La pena es que el disfraz es de talla 4-6 sólamente.
    Un saludo

    • Núria Núria

      Vaya, no sabía esto que comentas de las tallas, mi peque tiene 3 años y medio, pero está tan grande como una de 4, y lo cierto es que le está un poco grandecito, espero que pueda aprovecharlo para el año que viene 🙂

  5. Nos ha encantado tus comentarios sobre los PJMASKS, nosotros también somos muy fans ¡igual que nuestros clientes! El disfraz es chulísimo, también hay otros juguetes para recrear las aventuras de estos héroes súper bien conseguidos, la verdad es que son una pasada.

    • Núria Núria

      Aquí estamos encantados con los juguetes de PJMASK, a mis peques les encantan, y la cantidad de complementos que hay para hacer de su juego toda una aventura.

      ¡Gracias por pasar a comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.