DIY, (FIELTREANDO)

Por |2013-11-25T22:09:40+01:00noviembre 25th, 2013|MANUALIDADES, ¡HAZLO TÚ MISM@!|Sin comentarios

Desde que para Jalogüin hiciera el disfraz casero de Batusi, y descubriera el ‘mundo fieltro‘, (manualmente hablando), ¡estoy enganchada oye!, y si a esta afición, le sumamos que ya me han hecho algún que otro encarguito, ¡mejor que mejor! 😀

Siempre me han gustado las manualidades, el DIY me parece súper entretenido, pero sobre todo muy satisfactorio, cuando terminas tu ‘labor‘, sea la que sea, pero creada con tus propias manos, y gracias a tu imaginación ¡mola mogollón!.

Aproveché que era el cumple de La Mía Mamma para hacerle unos broches de fieltro, (¡como mola este material!), los elegí a mi libre albedrío, me molan los búhos, así que me decanté por este animalejo, y también elegí un pájaro (que por cierto, ha quedado muy tuitero… @VallsNuria jejeje), aunque en cuanto lo vio La Mía Mamma lo primero que dijo fue: «¡Que pez más chulo!» O_o

Aunque aún quedan unos meses para las fallas, ya tengo unos encargos que prometen, estoy pensando en poner en el blog una sección con todas mis creaciones, para venderlas, a ver que tal…

Como también me gusta mucho el empaquetado, las cintas de raso, las tarjetitas, la combinación de los papeles de regalo, y demás moñadas varias, me curré un poco más el envoltorio que se que a La Mía Mamma esas cosas le’ncantan, y este fue el resultado…

¿Qué os parece mi DIY?, ¿os gustan?

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba