Tenía estas letras de cartón desde hacía un montón de tiempo, por falta del mismo, o por falta de inspiración, las tenía guardadas en un armario, y sin ni si quiera acordarme de que estaban ahí, hasta el otro día que las vi, y de repente lo vi claro, «las haré con goma eva».

Quería unas letras sencillas y básicas, de un sólo color y que fueran a prueba de golpes y caídas, pero decorativas y chulas, ya que en el sitio donde están colocadas es donde Batusi juega todos los días, y ya sabéis, no quería pasarme el día diciéndole «¡cuidado con la letra a ver si la vas a romper!».

Os dejo con el DIY (hazlo tu mismo), de como las hice paso a paso, es súper fácil de hacer, y os quedarán muy resultonas donde las pongáis, a modo de sujeta libros, en una estantería, colgadas en la pared, a modo de cabecero de cama, etc, tenéis infinidad de posibilidades.

La letra la podéis comprar un una tienda especializada de papelería, aunque imagino que en internet tendréis tiendas online donde adquirirlas, son muy económicas, a mi me costaron cada una 2,90€.

MANOS A LA OBRA

-Marcamos la letra en la goma eva.
-Recortamos la letra, y los bordes de la letra
-Ponemos cola blanca a la letra, yo usé una cola que cuando se seca se hace transparente, por si os salís de la goma eva luego no se verá, esta cola también la encontraréis en tiendas especializadas de manualidades.
-Pegamos la letra, yo os recomiendo primero pegar los bordes, y luego los frontales, para que solape y no se vean las juntas.

¡Y ya la tenéis!, dejarla secar durante unas horas, y ponerle algo de peso encima para que queden bien sujetas ambas partes.

Como nota diré que las letras como la P, la D, la S, o la C por ejemplo, no se sostienen por si solas, así que si las queréis poner en una mesa, o como elemento decorativo en una cómoda, le tendréis que poner un poco de cinta de doble cara para que no se caiga.

Y hasta aquí el DIY de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a hacer uno, ¡y me lo enseñéis!, estaré encantada de verlos 🙂

¿Qué os ha parecido?, ¿os ha gustado y te ha resultado útil?, si es así, ya sabes que puedes compartir el post en tus redes sociales 😉

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]