Casi cinco meses después de que el Doomoo Nid llegara a nuestras vidas, no puedo estar más que agradecida a Babymoov, (marca de la que afortunadamente soy bloguera embajadora, y la cual me cuida divinamente, todo sea dicho), ya que es un artículo de puericultura que lo usamos a diario prácticamente todos los dueños de el Penthouse MAMArracho, y  cuando digo todos, es TODOS, menos nuestro gato Cofi, y no exagero.

El pequeño Batusito le dio un uso tremendo durante los tres/cuatro primeros meses, era donde descansaba a diario, donde lo ponía después de las tomas, o para que se entretuviera viendo los dibujos, ahora lo usa menos ya que se mueve muchísimo, así que le ha pasado el relevo a su hermana, que ni os imagináis ¡el trote que le da!, va pegando saltos por el salón hasta caer encima de él, lo usa para ver la tele, para jugar con la tablet, para ver un libro, o para que le rasque los pies una servidora, como veis es muy versátil…

CARACTERÍSTICAS DEL DOOMOO NID

Es la única tumbona que se convierte en puf hasta los 30kg, aunque tengo que decir que yo supero dicha cifra y también lo uso, su relleno de micro perlas se adapta perfectamente a la morfología del bebé, es perfecto para los recién nacidos, e incluso para los bebés prematuros.

 Sus diseños son innovadores, donde podrás elegir entre tonos neutros o más coloridos, además de la calidad de sus tejidos, las dos planchas que lleva el Doomoo Nid incorporadas, una con arnés para el recién nacido, y la otra lisa para los niños son ultra suaves, la plancha del arnés viene con forro interior plastificado pero inapreciable, por la parte interna para que no cale en si el bebé regurgita.

Es desenfudable para su fácil limpieza.

No pesa nada, es muy ligero y fácil de mover de un lado a otro.

En la fotografía podréis apreciar lo bien que apoya la cabeza el peque gracias al relleno de micro esferas, totalmente adaptables al bebé, sin dañar ni forzar ninguna de sus posiciones, ya que si el peque gira la cabeza, la tumbona se adapta a ese nuevo movimiento, esto es sin duda lo que más me gusta del Doomoo, que la tumbona se adapta al bebé y no al contrario.

Como estamos tan contentos con el Doomoo Nid, y CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE que está a la vuelta de la esquina, para que una de las lectoras tenga la oportunidad de llevarse uno a su casa, y disfrutarlo igual a que lo hacemos nosotros, Babymoov y una servidora hemos decidido ¡¡¡SORTEAR UNO!!!.

BASES DEL SORTEO

***SORTEO CERRADO***

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS EN FACEBOOK, ya sabéis que NO es obligatorio seguirme en INSTAGRAM pero si que contará como DOBLE PARTICIPACIÓN si compartís el sorteo de manera pública e invitáis a una amiga que participe.

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE BABYMOOV EN FACEBOOK.

-COMPARTIR EL SORTEO de MANERA PÚBLICA en FACEBOOK, e INVITAR A UNA AMIGA/O.

-DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST diciendo que tumbona de todos escogerías si fueras una de las ganadoras.

-El sorteo es válido para toda España, no nos gusta excluir a las islas 😉

-El sorteo comienza hoy LUNES 18 de ABRIL de 2016 y finaliza el LUNES 25 de ABRIL de 2016 a las 00:00

-Sólo contará un comentario por persona.

-El ganador/a se sacará por la web SORTEA2, como siempre será PAPArracho el encargado de sacar el ganador, ya que le da igual quien gane.

-El ganador o ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio, si una vez transcurridos estos días no ha dado señales de vida, se volverá a sortear excluyendo su nombre.

Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

¡¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

SORTEO CERRADO

En el vídeo a partir del minuto 7 aproximadamente podréis ver el ganador del sorteo, por favor póngase en contacto conmigo para hacerle llegar el DOOMOO NID.

POST PATROCINADO


Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]