Doomoo Nid de Babymoov

Doomoo Nid de Babymoov

Por |2015-12-15T09:00:14+02:00diciembre 15th, 2015|NOS MOLA|2 Comentarios

El Doomoo Nid esta siendo, SIN DUDA, uno de los regalos que más uso estamos dando desde que Batusito ha venido a nuestras vidas, teniendo en cuenta que sólo quiere estar en brazos, en la teta, o en el Caboo Carrier, es todo un milagro que aguante tumbado en él más de 2 minutos, y lo que es mejor, ¡qué incluso se duerma!.

Gracias a Babymoov pude conocer esta tumbona, que es la única en el mercado que se convierte en un puf hasta 30 kilos, cambiándole la funda protectora superior.

Además del Doomoo Nid, Babymoov también tuvo el detalle de regalarme esta manta a juego, con un diseño moderno por un lado, y en un tono gris liso por el otro, me encanta la lavada que tiene, sin perder ni el color, ni la calidad suave y esponjosa que caracteriza a esta manta, además del tamaño de 70 x 100 cm, Batusito está encantado con ella 🙂

CALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

Lo mejor no es el diseño, que también, si no la calidad que ofrece dicha tumbona, desde las fundas protectoras, (una de ellas con arnés y la otra lisa) que son súper suaves y de una lavada espectacular (doy buena fe de ello), la cremallera, hasta el tejido exterior, el relleno de micro perlas es perfecto para que se acople a la morfología del bebé, DESDE RECIÉN NACIDO, incluso si el bebé que se tumbe en ella es prematuro.

No pesa nada, es muy ligera y fácil de mover de una estancia a otra de tu casa sin problema, además el Doomoo cuenta con una gran variedad en colores y diseños exteriores, yo me decanté por este en color gris para que fuera en armonía con la gama cromática del salón de nuestra casa (ya lo veis en la alfombra).

La hemos estado usando de momento más con el peque que con Batusi, aunque ella también ha tenido sus momentos divertidos, le gusta poner la tumbona en el medio del salón, saltar, y tirarse sobre ella, lo esponjosa y mullida que es incita a ello, ¡os lo aseguro!, he tenido grandes tentaciones de hacerlo yo también, pero he tenido que contenerme…

¿Qué os ha parecido el Doomoo Nid?, es una chulada ¿verdad?, contarme, ¿qué tumbonas usáis o usasteis con vuestros peques?

POST PATROCINADO

Recordaos que podéis seguir nuestras andanzas por las redes sociales, donde somos muy activos, como en FACEBOOK, INSTAGRAM o TWITTER.

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

2 Comments

  1. Mami esto esta chuli chuli 15 diciembre, 2015 en 16:15 - Responder

    Yo la he puesto como regalo para habichuela. Me encantó. Con los mayores teniamos la tipica hamaquita balancin pero es para mas mayorcitos. Se que vamos a pasar mucho tiempo en el salon y me parece estupenda para eso. Me alegro que os guste eso me anima mas a no pensarmelo. Un beso

    • Núria 14 enero, 2016 en 20:19 - Responder

      Yo estoy encantada con él, en serio, ha sido uno de los mejores regalos que nos han hecho con este segundo bebé, es en uno de los pocos sitios que no llora, además de lo genial que es para su comodidad 🙂
      Ya me contarás que tal os va 🙂

Deja tu comentario