sombrero canotier de Sombreros Albero

¡Me encantan los sombreros!, y desde hace un tiempo a esta parte, más si cabe, (algún día te contaré por qué ;), los canotiers son para el verano, de esto no me cabe ninguna duda, y además, perfectos para combinarlos con cualquier look fresquito y cómodo de verano, para muestra, un botón.

Creo que una de las cosas que hacen de los canotiers un sombrero de estilo único, es su versatilidad, se puede usar con un vestido de estilo casual como el que traigo hoy en este post, también como complemento para una boda de verano, sin duda irradian carácter, y por su forma tanto de ala como de copa, creo que es un complemento que sienta fenomenal a todo tipo de rostros y de color de piel.

Se puede customizar la copa y la cinta de grosgais del canotier al gusto de cada uno, y dependiendo de la necesidad de cada persona, con flores, plumas, redecillas y un sin fin más de combinaciones chulas, que si buscas bien, seguro que encuentras una que defina tu estilo, y se adapte a ti.

Yo aún no me he visto en la necesidad de customizar uno, pero tiempo al tiempo… ¡me chiflan!, y este canotier básico de Sombreros Albero, se ha convertido en un complemento perfecto para mis looks de verano, te dejo con unas fotos de una tarde de verano paseando por las Artes y las Ciencias de Valencia.

¿Y tú, eres de llevar sombrero?, ¿te gusta ponértelos más allá de la playa o la piscina?, ¡cuéntamelo en los comentarios, te leo!.

sombrero Canotier Sombreros Albero

sombrero Canotier Sombreros Albero mujer

sombrero canotier de mujer

sombrero canotier de mujer

canotier Sombreros Albero

bolsa Mr Broc personalizada

sombrero canotier de mujer

vestido amarillo de mujer

sombrero canotier de mujer

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]