Evento bloguero en Sitges, showroom de juguetes

Evento bloguero en Sitges, showroom de juguetes

Por |2016-03-10T09:00:19+02:00marzo 10th, 2016|NOS MOLA|8 Comentarios

Cuando recibí la invitación de Toctoys (distribuidora de varias marcas de puericultura y juguetes), para asistir a un evento blogger para conocer de primera mano nuevas marcas de juguetes en Sitges, Barcelona, no me lo pensé ni un segundo, y enseguida dije por teléfono que si, al segundo de colgar, creo que fui consciente de lo loca que estoy, cogiendo al pequeño Batusito de 3 meses, y embarcarme sola en un viaje en tren de tres horas, pero como bien digo, ¡la vida está para vivirla!, y no soy ni la primera ni la única mujer que se va de viaje con su hijo, como comentamos en el propio evento algunas de las bloggers, esto con mi primera hija no lo hubiera hecho, pero con el segundo, te da como cierto grado de valentía y tranquilidad.

El evento pintaba bien, íbamos a ver el showrrom de unos juguetes que están entrando con fuerza en nuestro país, todo esto en un entorno de lujo, en un hotel en primer línea de la preciosa playa de Sitges, y con blogueras con las que me iba a reencontrar, y a otras a las que iba a desvirtualizar.

Se dieron cita un montón de marcas, y muchas de ellas hicieron una demostración de algunos de sus productos, como por ejemplo Quut, marca de productos para el agua y la arena, que nos llevó a la orilla de la playa para enseñárnoslos insitu, me encantó esta marca, nos vinimos a casa con varios de sus juguetes (prometo post independiente de Quut, para que veáis con las cosas molonas con las que nos agasajaron), sin duda este año vamos a fardar de lo lindo cuando Batusi esté jugando en la orilla de la playa gracias a ellos.

Plantoys fue otra de las marcas que más me gustaron, principalmente por su mentalidad de ser una marca totalmente ecofriendly, sus piezas y artículos son, además de súper chulos, pensando en la naturaleza, algunos de sus juguetes de caucho, y sin nada de tintes ni barnices.

Kidsme, también nos vinimos a casa con algunos de sus productos, un bowl con cuchara, y un alimentador, que sin duda es su producto estrella, del cual fue la marca pionera, en cuanto Batusito empiece con la alimentación complementaria probaremos este alimentador metiéndole fruta para que empiece a probar nuevos sabores.

Greentoys, esta marca Americana es sencillamente genial, todos sus juguetes están hechos a raíz de plásticos reciclados de botellas de leche, además de ser súper chulos, no contienen BPA por lo que son aptos para alimentación, servidora que cada vez está más involucrada con el medio ambiente y con los productos naturales, cuando descubro marcas como estas que piensan en el medio ambiente, enseguida me tienen metida en el bolsillo, ¿no os parece?.

Yookidoo, para pasarlo pipa en el momento del baño, y para muestra un botón, meto un juguete de estos en la bañera con Batusi,  y ya no es que no sea ella la que no quiere salir, ¡si no yo! ><

Me encantó el colorido de esta marca, genial para estimular el globo ocular de los bebés.

Scratch, fue una de las marcas que más me gustaron, juguetes de madera, el diseño y la originalidad de los dibujos me conquistó al momento, el colorido, y lo divertido que se veía todo en la mesa expositora, no os digo más que me puse yo a jugar con algunas de las cositas que habían, ni os cuento tenerlos en casa, diversión asegurada.

Kid O, esta marca me gustó por su diseño tan original, habían algunos de sus juguetes con unas líneas tan definidas que bien podrían pasar por piezas de decoración, los colores tan vistosos hacen que el niño se estimule e involucre de lleno con el propio juguete.

¿Qué me decís de este abecedario?, sencillamente genial para cuando nuestros polluelos empiezan a escribir, ya que además de guiarte hacia el sentido de la escritura, cada vez que pasabas el boli por encima de cada letra, iban saliendo unas mini bolitas plateadas como veis en la foto de aquí abajo, tengo más que claro que nos haremos con uno cuando Batusi empiece con las letras.

Hasta aquí el evento bloguero por tierras catalanas, sin duda una jornada hiper aprovechada, en la que disfruté muchísimo, lo pasé en grande, me reí de lo lindo y me vine con mono de más, estas cosas siempre pasan, ¡¡te quedas con ganas de más!!

¿Cual ha sido la marca que más os ha gustado?, ¿conocíais alguna?

Os dejo el vídeo del evento que subí a MI CANAL DE YOUTUBE, para que nos veáis en plena acción, y si te apetece suscribirte pues ya sabes, ¡yo feliz cual perdiz! 😉

¡¡Espero que os haya gustado!!

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

8 Comments

  1. Elisa 12 marzo, 2016 en 00:45 - Responder

    Me gustaría saber donde se pueden encontrar los juguetes. Gracias

    • Núria 14 marzo, 2016 en 10:39 - Responder

      Hola, pues tienes varios puntos de venta, entre ellos las propias páginas webs de los modelos que te hayan gustado de juguetes.

  2. amordebatmami 10 marzo, 2016 en 12:59 - Responder

    qué bien tenerte por aquí! menuda valiente viajar con el bebito y toda la pesca! a ver cuando nos volvemos a juntar, tendremos que ir a las fallas! jajaja! besotes guapa

    • Núria 10 marzo, 2016 en 22:42 - Responder

      Jo ya lo creo, con lo que mola juntarnos que pena que sea tan lejos y tan de tanto en tanto…
      ¡¡Vente para las fallas!!

  3. Mamá Puñetera 10 marzo, 2016 en 11:53 - Responder

    Estas como un cencerro marinero reina, pero que bien lo pasasteis! jejejeje
    Aquí somos fans de los juguetes de madera así que seguro que sacamos algunas ideas para próximos regalos.
    Besitos!

    • Núria 10 marzo, 2016 en 22:43 - Responder

      Un poco si, pero como digo la vida está para vivirla!!
      Te hubieras vuelto loca con tanto juguete, fue una locura miraras donde miraras, ¡¡un pasote!!

  4. Guau!! Qué pasada todo! Y menuda envidia me das, tiene que ser increíble! (envidia sana, eh?)
    Ahora a disfrutar de todas las cosas bonitas que te llevaste.
    Muak!

    • Núria 10 marzo, 2016 en 22:44 - Responder

      Si que estuvo bien, fue un evento genial, además de la buena compañía y el buen tiempo, la comida, etc ¡fue un día redondo!
      Besotes guapa 🙂

Deja tu comentario