Falda de cuadros Escoceses, ¡mi nueva obsesión!

/Falda de cuadros Escoceses, ¡mi nueva obsesión!

falda de cuadros Escoceses

Esta preciosa falda de cuadros Escoceses, regalinchi por mi reciente cumpleaños, se ha convertido en ¡mi nueva obsesión!, es la primera vez que tengo una prenda de ropa con cuadros tan pronunciados, tengo alguna prenda pero a modo de complemento, como puede ser una bufanda.

Cuando la vi en la App de Zara abrí los ojos como platos, ¡tenía que ser mía!, el corte midi de la falda me flipa, es una súper tendencia este año, pero el hecho de que sea de talle tan alto acabó de enamorarme, este talle, por la proporción de mi cuerpo, hace que me siente bien, y lo mejor es que yo me siento super a gusto con él.

Hace unos años una amiga que se dedica a la asesoría de imagen, me ayudó durante unos días a saber qué tipo de prendas se adaptan a mi silueta, qué cortes me favorecen, qué colores dan más luminosidad a mi cara, etc fue un acierto contar con sus consejos, puesto que a raíz de aquella asesoría de imagen encuentro más fácilmente faldas, vestidos, o pantalones que se adaptan a mi fisionomía, y sin duda el talle alto a mi me va como anillo al dedo.

Al ser de cadera ancha y cintura más estrecha es con el corte que mejor me veo, y esta falda tan bonita la he podido combinar con varios looks desde que abriera aquel paquete, éste ha sido el primero de ellos, el día que la estrené, todavía hacía calor por lo que las sandalias no sobraban, el resto del look quise que fuera más sencillo pero sin perder ese toque Núria que me gusta darle, como fue el caso de mi querida Kate Moss en la camiseta.

La riñonera ha sido otro regalo de cumple, ¡me encanta!, es súper cómoda y práctica de llevar, quién me iba a decir a mi después de tantos años viéndoselas a mis amigos en mi etapa de la adolescencia, que iba a acabar llevando una, si me lo dicen ni me lo creo…

Sin más, te dejo con fotos del look, pronto subiré más looks con esta falda porque le encuentro mogollón de combinaciones, también habrás visto si me sigues en mi red social INSTAGRAM la blazer roja también de cuadros Escoceses que me tiene in love, te dejo el enlace aquí por si te apetece seguirme por allí, ya que soy bastante activa en esa red social 🙂

falda de talle alto cuadros Escoceses Zara

falda de cuadros Escoceses de talle alto

falda de cuadros Escoceses Zara

vuelo falda midi de Zara

falda cuadros talle alto de Zara

camiseta de Kate Moss de mujer

pinos

falda de cuadros Escoceses

falda de cuadros de Zara

falda de talle alto de cuadros de Zara

gafas de sol XL de mujer

piñonera de mujer Stradivarius
Falda: Zara (Nueva temporada)
Camiseta: Ali Express
Sandalias: Birken Stock
Pulsera digital: Xiaomi
Gafas de sol: Afflelou
Bandolera: Stradivarius (Nueva temporada)

By |2018-11-12T15:20:47+00:00octubre 29th, 2018|MODA Y BELLEZA|1 Comment

Sobre la autora:

One Comment

  1. Felisa Fernández Fernández 30 octubre, 2018 at 15:09 - Reply

    Está chulísima la falda, te sienta fenomenal y es que tienes buen cuerpo, por eso lo luces todo muy bien. La camiseta y la riñonera también me han gustado, en general todo está muy chulo. Gracias por el post.

Leave A Comment