Falda larga con estampado floral

Por |2021-01-27T19:32:23+01:00septiembre 8th, 2017|MODA Y BELLEZA|2 Comentarios

Aquí va mi segundo post de egoblogger, luciendo palmito delante del objetivo de mi chico, coge poco la cámara, pero cuando lo hace, ¡tela marinera que bien lo hace! jajaja… todo sea dicho de paso 😉 podéis ver el primer post donde me estrené en esto de ponerme delante de la cámara, y no detrás, con este jumpsuit estilo años 20, sin duda una de mis prendas favoritas de este verano.

Vamos con el look que acontece hoy, me compré esta falda estando embarazada de mi pequeño Batusito, hace un tiempecito ya, fue uno de esos caprichos que te compras cuando no vas en busca de nada en concreto, la compré en Carrefour, un día cualquiera cuando íbamos a hacer nuestra compra semanal.

Durante el embarazo me la puse muchísimo, era muy cómoda con la barriga porque al llevar goma elástica en la cintura, o bien me la podía poner por encima o por debajo de la barriga, dependiendo del look de ese día, y de como me sintiera de cómoda.

Le hice una pequeña modificación casera a la falda, la cual venía con forro fino en el interior, tan largo como la propia falda, y le hacía que pesase de más, francamente esto fue algo que no me convenció en un principio y que me hizo dudar de si llevármela o no, pero viendo el fácil arreglo que tenía, decidí llevármela y cortarlo en casa, y así hice, temí por si se transparentaba, pero ¡no fue así!, gracias a quitarle el forro, la caída de la falda es sencillamente espectacular, sin duda lo que más me gusta y lo que cautivó de ella.

El resto del look lo completé con unas sandalias de plataforma en marrón y un top de lunares el cual me encanta, ¡soy muy fan del rosa!, las sandalias de plataforma son otras de mis nuevas adquisiciones de este verano, y que les estoy dando un juego tremendo, ¡me las pongo muchísimo!, son bastante altas, pero comodísimas, me las pongo para bajar al parque a jugar y correr detrás de los peques, y tan a gusto.

Puedes echar un ojo a algunas combinaciones que he hecho con las sandalias y que he subido a MI CUENTA DE INSTAGRAM

Sin más, te dejo con el look completo, y por cierto, atenta los próximos días porque te voy a enseñar en otro post el parque donde hicimos la sesión de fotos, es GENIAL para ir con los peques y pasar una divertida jornada.

falda larga de flores

sandalias de plataforma marrones

sandalias de plataforma marrones

gafas de sol XL moradas

collar estilo vintage

falda larga de flores

gafas de sol moradas XL

falda larga de flores

Falda: Carrefour

Top y sandalias: Lenifro moda

Collar vintage: La Senda (old)

Gafas de sol XL: Marc Jacobs

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Felisa Fernández Fernández 10 de septiembre de 2017 en 16:27 - Responder

    Vaya que sabes combinar la ropa, te queda divina. La falda y la blusa son preciosas, pero no se quedan atrás las sandalias y el colgante que también me gustan, en definitiva que luces muy bien. Gracias por el post.

  2. Estela. Mamá, ven y verás 8 de septiembre de 2017 en 15:51 - Responder

    ¡¡Pero que guapa!! A mi tb me encantan las faldas largas xo no se pq me las pongo poco.
    El parque creo q ya se cual es, te lo digo esta noche ?

Deja tu comentario

Ir a Arriba